jueves, 21 de mayo de 2009

The Rose (03/26)


Kui y Fu Rong acaban enfrentándose al ex-novio de Bai He y su actual novia por acosarles, y la madre, harta del ruido, les echa de su casa, para regocijo de sus hijos, que no les soportaban.

Bai He trata de hablar con su madre, pero ella no hace más que evitarla y alejarla cuando se acercar a ella para saber cosas de su padre, diciéndola que la abandonó porque no quería criar a la hija del hombre que la dejó por otra mujer.

Po Po la cuenta que su padre ha sido el gran amor de su madre. Que se enamoró de él con 17 años, pero que hasta mucho tiempo después no pudieron estar juntos, cuando al volverse a ver, ella decidió no perder otra oportunidad y dejó a su segundo marido, el padre de Jin, para estar con él. Pero aunque se amaban locamente, él la pidió que se llevara a Li de vuelta a su casa porque "no tenía mucho tiempo". Cuando 4 años después descubrió que había muerto, sospechó que él sabía lo que le iba a pasar.

Li, para desesperación de Bai He, vuelve a irse de la casa, y deja la habitación inundada de petalos de rosas, dando la impresión de estar huyendo de las preguntas de su hija.

Kui y Bai He se pelean por el amor imposible que tienen por su hermano Jin cuando llega una invitación para una boda para cada uno: el tio favorito de él y una amiga de ella se van a casar y tener un hijo. Kui se queja de tener que ir con una gorda, pero no quiere perderse la fiesta, así que decide ayudarla a perder 5 kgs y comprar un vestido "para no avergonzarle".

A pesar de casi matarla de hambre, Bai He no pierde nada de peso en 3 semanas y acaba desmayándose, así que Kui tiene que cuidarla, y se sentirá aun más culpable cuando Bai He le diga que, si quería adelgazar, era por él, para que no se burlaran de él por su acompañante. Mientras la cuida, Kui se da cuenta que ya no ve fea a Bai He, sino que hasta la ve guapa y solo quiere estar con ella y divertirse (aunque por diversión entienda pincharla y meterse con ella).

Finalmente, la boda llega y Kui ayuda a Bai He a maquillarse. Hasta Jin la felicita por lo guapa que está, pero Kui la informa de que Jin solo tiene ojos para su novia Qin y Bai He se marcha cuando llegan a la boda diciendo que no quiere avergonzar a Kui.

Una vez en casa, Fu Rong le explicará porque nunca había oido hablar de Qin: murió 2 años atrás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte