viernes, 8 de mayo de 2009

Mei-chan no Shitsuji (01/10)


El mayordomo de Mei

Mei es una chica normal que vive con sus padres en su restaurante de udon (sopa de fideos largos) y va al instituto con sus amigos Kento y Natsumi.

Su vida da un vuelco el día en que sus padres sufren un accidente y se queda sola en el mundo. Ella pretende seguir sola con el restaurante, pero aparece un hombre que le dice que su abuelo paterno quiere que ocupe el lugar al que renunció su padre para casarse: como heredera de una de las familias más ricas de Japón.


Mei rechaza en principio el ofrecimiento del joven, que resulta ser Rihito, el hermano mayor de su amigo Kento y, desde ese momento, su mayordomo personal, pero tras sufrir un atentado, decide entrar en la Academia para señoritas Santa Lucía para aprender a ser una dama, ocultando su relación con la familia Hongo por seguridad.


En esta escuela descubrirá un mundo nuevo donde las chicas, además de sus estudios normales, aprenden buenas maneras y artes sociales, mientras son permanentemente asistidas por sus mayordomos personales, los únicos hombres permitidos en la escuela y que viven para hacer felices a sus damas. Esto descoloca a Mei, que no entiende ese comportamiento, pero a su vez provoca el rechazo en sus compañeras, que no entienden como, siendo una chica vulgar puede asistir a su escuela y con un mayordomo de rango S, el mayor rango que un mayordomo puede tener.


Tras varios encontronazos y sintiéndose sola, Mei decide dejar la academia, pero su abuelo la dice que si lo hace no enterrará a sus padres juntos, por lo que regresa a Santa Lucía, esta vez dispuesta a encajar, sin saber que tiene una enemiga en la una de las pocas personas que allí la ha tratado con amabilidad: Lucía-sama, la alumna más admirada.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte