domingo, 10 de mayo de 2009

The Rose (01/26)

La Rosa

El drama empieza en el que es, sin duda, el peor día en la vida de Bai He: su novio la deja por otra chica porque considera que ella no es lo suficientemente guapa para él, y cuando regresa a casa descubre que su abuela acaba de fallecer y los vecinos la piden que desaloje, porque la casa es parte del sueldo de limpiadora y tienen que contratar a otra persona.

Cuando recoge sus cosas, Bai He encuentra una carta de su abuela donde la explica que en realidad su madre sigue viva y no es otra que la famosa actriz Han Li, así que la anima a ir a su casa para que cuide de ella. Allí, la recibirán los otros hijos de la actriz, que, si bien no se muestran muy sorprendidos de su historia (ya que todos son hijos de diferentes padres) no creen que sea hermana suya, ya que la ven gorda, baja y fea, mientras que en esa familia destacan todos por su belleza, pero cuando llega su madre afirma y que todo es cierto y, como están sin sirvienta, la pide que se encargue ella durante un tiempo.

Bai He se encuentra fuera de lugar y se dedica a hacer las tareas mientras sus hermanos reaccionan a su presencia de distintas maneras:
- Fu Rong, la hermana mayor, se muestra distante, y apenas se dirige a ella para pedirla que la prepare el té.
- Jin, el segundo hermano, se muestra frío y duro cuando se dirige a ella y oculta sus ojos azules (herencia de su padre americano) tras unas permanentes gafas de sol.
- Kui, el hermano pequeño, la insulta sin parar y se niega a pensar en ella como su hermana.

Ante esta situación y con su madre constantemente fuera de casa, Bai He se siente fatal y, para su sorpresa, su hermano Jin la consuela una noche. Sin embargo, a la mañana siguiente, vuelve a actuar de forma distante con ella. Además, descubre a Kui besando a Jin mientras este duerme, por lo que Fu Rong la explica que Jin se emborracha todas las noches y al día siguiente no recuerda nada y Kui, siente por su hermano un amor profundo, porque cuando llegó a la casa fue Jin quien le ayudó a adaptarse y superar sus problemas.

Así, Bai He decide aguantar lo mejor posible, ya que no tiene a donde ir, mientras todos se van a acostumbrando a tenerla por la casa, especialmente Jin, que sigue apareciendo de noche en el cuarto de Bai He, cuando está borracho, para consolarla y tratarla como a su "hermanita pequeña", lo que desata los celos de Kui y divierte a Fu Rong, que empieza a hacerse preguntas, ya que tenía 8 años cuando nació Bai He.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte