lunes, 18 de mayo de 2009

Mei-chan no Shitsuji (06/10)


La regla de oro de la Academia Santa Lucía es que está prohibido el amor entre un mayordomo y su dama, y han aparecido fotografías de Rihito abrazando a Mei.

La Academia inicia una investigación y, mientras dure, Mei y Rihito deberán permanecer separados, al igual que Fujiko y su mayordomo Nezu, que están siempre tocándose y abrazándose. Fujiko no soporta la separación y decide ser amiga de Mei, ya que ambas tienen un amor prohibido. La cuenta que es la nieta de un jefe de la mafia china y que Nezu es su guardaespaldas hasta que se case con un jeque árabe, pero ella quiere casarse con Nezu y ser ama de casa, con el que asegura que aun no ha llegado más allá de un beso en la frente.

La investigación termina sin que encuentren pruebas de nada, por lo que parece que todo volverá a la normalidad, pero se anuncia un "Sorteo de intercambio de mayordomos" para demostrar que son unas damas independientemente de quien sea su mayordomo. La mano inocente es Tami y nadie queda satisfecho, salvo Kento, que pasa a ser mayordomo de Mei, y Lucía pues Rihito pasa a ser su mayordomo.

Para demostrar que el cambio no es importante en su comportamiento como damas, deberán participar en un baile con sus nuevos mayordomos como pareja, pero la mayoría no es capaz de compenetrarse a pesar de los ensayos, y solo la pareja de Lucía y Rihito parecen coordinarse a la perfección.
Fujito le cuenta a Mei que soñaba con ir al baile con Nezu como pareja y encontrar "La casa sin tiempo", ya que dicen que antes de la regla de "Prohibido el amor" se enamoraron una dama y su mayordomo y alli se juraron amor eterno, permaneciendo siempre juntos, por lo que cuenta la leyenda que los amantes que la noche del baile acudan allí, estarán juntos para siempre, pero nadie sabe dónde está la casa.

Nezu actua como si el cambio no le importara, divirtiéndose con su nueva dama, Tami, y Fujiko no lo soporta, como tampoco Miruku, pues Daimon es ahora el mayordomo de Fujiko y se la pasa desmayándose al servir a una dama cuyos atributos femeninos ya están desarrollados. Sin embargo Kento descubre que Nezu también echa en falta a Fujiko, así que, justo antes del baile, y no soportando ver a Mei triste, Kento (que ha aprovechado el tiempo con Mei para declararse) decide que ya está bien y que si la relación entre un mayordomo y su dama es de confianza, ambos tienen que estar juntos. Las Sole no pueden hacer nada, ya que todos están de acuerdo y vuelven junto a sus damas, al tiempo que Tami hace señas a Mei.

Tami la cuenta que Rihito la espera en la Casa sin tiempo y la lleva a una casa en medio del bosque mientras Rihito deja el Palacio Lucia. Sin embargo, en la casa no está Rihito, sino Kento y Tami pide disculpas por mentirles, pero todo lo ha hecho por Lucía-sama.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte