sábado, 6 de junio de 2009

Mei-chan no Shitsuji (08/10)

Las cosas han vuelto a la normalidad en la Academia Santa Lucía, pero las compañeras de Mei no son felices. La echan mucho de menos a Mei y Kento. Miruku trata de animarlas con unos autómatas a los que a puesto un modulador de voz para que hablen como ellos, pero no tiene el efecto deseado, por lo que deciden ir a ver a Mei, que ha recibido la visita de Rihito para comunicarla que si no vuelve a la academia en una semana, ya no será más parte de la familia Hongo.

Las chicas están empeñadas en que Mei vuelva, pero ella se niega a volver o a decirlas porqué, pero Kento las cuenta la verdad de Lucía y lo que ha hecho, así como sus amenazas al resto si ella no se iba. Las chicas la creen, pero se niegan a dejarse a intimidar salvo que Mei tenga otra razón, por lo que Mei les dice que sale con Kento. Nadie la cree, así que les asegura que va a tener una cita con él.

Mei no se echa para atrás y sale con Kento, pero las chicas y los mayordomos las siguen para comprobar si de verdad son algo más que amigos. Al principio no lo creen, pero ven a Kento cogerla de la mano y eso las convence de que hay algo más, por lo que deciden volver a la Academia, donde todas son degradadas a Ombra por haberse enfrentado a Lucía.

Los mayordomos deciden hacer una "intervención" y le dicen a Rihito que no entienden porqué no está con su dama: un mayordomo soporta lo que sea con tal de que su dama sea feliz, pero para ellos está claro que ni Mei ni Rihito son felices, y si la razón de que no esté con Mei es que se le ha ordenado estar junto a Lucía, prefieren no ser un mayordomo de rango S.

La directora hace una visita a Mei y la prepara udon. Mei se sorprende de que sepa igual al suyo, pero la directora y su mayordomo, Sakuraba, la explican que su madre y ella fueron compañeras en la Academia Santa Lucía y buenas amigas, pero que no pudieron graduarse juntas cuando la familia de ella se arruinó. Sin embargo, su madre lucho por su felicidad y acabó conquistando a su padre, a pesar de que entonces estaba prometido con otra. La directora no la dice quién era la prometida, pero la recuerda que para ser feliz hay que luchar.

Kento también se da cuenta de que Mei no es feliz, así que no soporta más la situación y vuelve a la Academia a enfrentarse a Rihito, en el día límite para que vuelva Mei. Le echa en cara que no se aclare y deje a Mei y, como las palabras no parecen funcionar, acaba pegándolo. Al principio Rihito no reacciona y el único que pega es Kento, pero después empieza a ser una pelea. Es entonces cuando llega Mei, a la que Miruku ha ido a buscar en helicóptero. Los mayordomos, y la directora (al igual que Kanda a Tami), la obligan a mirar y no intervenir hasta que ellos solucionen sus problemas y sea consciente de sus sentimientos por ella. Aunque finalmente gana Rihito, Kento le dice que no va a rendirse con Mei, algo con lo que finalmente están de acuerdo ambos hermanos, ya que Rihito, al ver a Mei, la pide perdón por dejarla y la pide que le vuelva a aceptar como su mayordomo, asegurándola que nunca volverá a dejarla de nuevo porque es su mayordomo. Cuando Mei le acepta, acepta volver también a la Academia.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte