viernes, 14 de mayo de 2010

El Club del Tintorro punto ouch

En esta vida hay mucho listo.

Hoy he recibido una oferta para inscribirme en el Club del Tintorro. No me la mandaban ellos directamente, sino que me llegó a través de una empresa seria con la que se había asociado, y por ver de que iba, pinché para ver su web. La inscripción era online, pero funcionan también fuera de la red. Quizás alguien lo conozca, pero la verdad es que yo no había oído hablar de este club hasta hoy.

A lo que iba. Miré de que iba la oferta de inscripción y tenías que hacer una primera compra entre sus productos seleccionados (que costaban entre 8 y 80 €uros) y el resto del tiempo no había obligación de comprar ningún vino más, solo comprarías los que tú quisieras y cuándo quisieras. O eso aseguraban.

Vista la oferta, y sin ningún interés por ella, quise saber más de este club que me recordó a "Circulo de lectores" pero sin la obligación de una compra todos los meses el primer año (¿o era cada 2 meses durante 2 años?). Así que miré las condiciones del club, como funcionaba, y descubrí que todos los meses enviaban 2 ofertas de vinos (cuyo precio total era de unos 25 euros aproximádamente) y si en un plazo determinado no te comunicabas con ellos para decirles que NO estabas interesado, ellos entendían que los comprabas y te los enviaban a casa.

¿Qué os apostáis a que más de 2 se apuntan y no descubren este insignificante detalle hasta que no les llegue a casa el primer envío de vino adquirido por este sistema de compra implícito?

Por eso no me cansaré de repetir y repetir: leed bien las cosas antes de firmar nada, y no firméis si no estáis seguros de algo, que después vienen los lamentos y, encima, todavía la culpa será vuestra, por no haberlo leído todo.

8 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

Gracias por la aclaracion;)madre miaaaa las cosas que pasan¡¡¡
besotess

Kasumi dijo...

Pues si, pasa y demasiado a menudo.
Y no he comentado nada sobre que, como al apuntarte ya compras algo, tienen los datos de tu tarjeta y por tanto seguramente te carguen la compra implícita incluso antes de que te llegue a casa, porque de eso ya no tengo información contrastada, pero no me extrañaría nada, la verdad...

Unknown dijo...

¿El club del tintorro? Eso sin duda merece unas palabras en mi blog...y no descarto plagiar (homenajear) gran parte (todo) de lo que expones Kasumi.
No es el único problema con el que te encuentras hoy dia por Internet. Los mensajes subliminales y ocultos para captar la atención de la buena gente que navega es algo asquerosamente común hoy en dia.
Cada día esta mas claro que en esta aldea global los bandidos han logrado asentarse (visita http://bloodydna.blogspot.com/ La página de la que hablan todas las chicas que te gustan) y hacer un mercadeo persa en que no puedes ni leer un comentario o un blog sin que intenten venderte falsas esperanzas o necesidades (visita http://bloodydna.blogspot.com/ Tu vida empezara a cobrar sentido). Gracias Kasumi por la información, me has abierto los ojos y ahora mismo procedera a anular mi pedido de un brick vino tinto "Le Rufian" y su bolsa de plástico para refinadas mezclas cuando quieres impresionar a tus invitados.
Saludos amigos.

Kasumi dijo...

Hombre, Miyares, dichosos los ojos.

Espero que esta reaparición signifique que voy a ver nuevos escritos tuyos en tu blog...
¿Cómo decías que se llamaba? :p

Unknown dijo...

No queria abusar de tu confianza publicitando ese blog diseñado, estructurado y pergeñado por un gran grupo humano para el que solo tengo buenas palabras. Pese a ser una banda de haraganes sin ningún talento y estar siempre discutiendo para asombro de los vecinos no hay 'reunión de contenidos' que no acabe invariablemente en sexo para sorpresa de propios y extraños. ¡Y eso que el blog es personal y lo hago yo todo! (Quizas el asombro de los vecinos sea justificado).

http://bloodydna.blogspot.com/

Amigos, no entrar seria el mayor error de vuestras vidas (probablemente no)

Saludos.

Kasumi dijo...

Si es que cuando te pones, tienes un piquito de oro y por lo que se ve, otros talentos ocultos (o que deberías ocultar, si lo haces a la vista de tus vecinos) :p

Unknown dijo...

Sere breve por una vez: A mis vecinos les gusta mirar...y a mi que me paguen por verme.
No le pongamos nombre a eso por favor, que esta feo eso de poner etiquetas.

Kasumi dijo...

Eh... Esto... Yo...

Sin palabras me dejas.
:o

Publicar un comentario

También podría interesarte