viernes, 28 de mayo de 2010

Hi! My Sweetheart (05/14)


Para sorpresa de Da Lung, Bao Chu ha soportado que un camarero la tire agua a la cara y la eche de su terraza. Cuando la pide explicaciones, ella le cuenta que es su exnovio, al que dejó cuando su familia se arruinó, aunque no le aclara si fue ese u otro el motivo de la ruptura. Lo que hace, es preguntarle que haría si ella le dejara. Da Lung, por primera vez, se pone serio y la asegura que la odiaría para siempre. Sin embargo no tarda en volver a la normalidad y bromear asegurando que está seguro de que eso nunca podría pasar, ya que llevan 3 años juntos y no cree que ella llevase tanto tiempo con él si no quisiera salir con chicos pobres como la acusan. No es exáctamente la respuesta que esperaba Bao Chu, que le confiesa que su madre quiere concertarla un matrimonio con un hombre rico. Para su desesperación, él la asegura que respetaría su decisión si eso la hiciera feliz.

Da Lung no se da cuenta de los problemas que tiene Bao Chu. En el tiempo que llevan juntos, sus padres se han separado y apenas pueden mantener las apariencias económicamente. Para su madre, eso es un problema, y la está presionando para que acepte casarse por dinero y olvidarse del amor. Así que la actitud de Da Lung la enfurece.

Da Lung cree que no hay un problema entre ellos y sigue como siempre, así que la felicita en cuanto dan las 12 por su cumpleaños para ser el primero. Ella trata de disimular su pena y concierta una cita con él para hablar. Da Lung está feliz porque ha decidido contarla todo y pedirla en matrimonio. Hasta ha usado sus tarjetas por primera vez para comprarla un gran anillo. Sus hermanas, que han venido para estar con él en su graduación, no pueden creer lo que dice, pero aceptan esperar en el hotel mientras él se declara.

Sin embargo, Bao Chu nunca llega a la cita ni responde al teléfono. Quien finalmente responde es la madre, que le comunica que su hija se ha marchado al extranjero para casarse y le pide que nunca más trate de ponerse en contacto con ella, destrozando a Da Lung, que no sabe que en realidad Bao Chu está en estado muy grave en el hospital por haber sido atropellada.

A pesar de todo, Da Lung no acaba de creerse que Bao Chu se haya ido sin más y pregunta en la universidad, pero nadie sabe nada de ella y creen que finalmente le ha dado la patada. El no puede creerlo y, como última opción acude a la casa de Bao Chu. Allí la busca y la madre le da a leer una nota que dejó antes del atropello en la que la decía que haría lo que la pedía y dejaría a Da Lung. Al salir, descubre un montón de cosas de Bao Chu tiradas, entre ellas la Pantera Rosa que la regaló, por lo que finalmente cree que le ha dejado por un chico con dinero y decide cambiar.


UNOS AÑOS MÁS TARDE...
 El tiempo ha pasado y Da Lung ha regresado a Taiwan como un nuevo Ah Hai. Ahora conduce coches caros, viste a la última y no se compromete en el amor. En cuanto una chica se toma en serio su relación, la deja, pero mientras se asegura de su cariño con cenas, fiestas y regalos caros.

Sin embargo, en el fondo sigue creyendo en el amor, y se ha dejado convencer por el último novio de su Er Feng (segunda hermana mayor) para que se asegure de que ésta escucha su declaración de amor en la radio. Ella no se toma muy bien su intervención y está furiosa con ambos, cuando Ah Hai escucha una voz conocida despidiéndose del novio de su hermana por la radio...

2 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

madre mieaaaaa
tiene que ser alucinante¡¡¡me gustooo eh¡¡¡y mucho¡¡¡donde puedo ver cositas de hy my sweetheart¡¡besotess

Kasumi dijo...

Jajaja, me alegro que te hayas atrevido con él, y lo hayas leído aunque ya sea el 5º capítulo.
¿No sigues las series asíaticas o no conocías ésta? Si te interesa Hi! My sweetheart, la versión que yo veo es la de Stray Cat Subs
Y cualquier duda o recomendación no dudes en preguntar ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte