Si alguien ha llegado por primera vez a este blog en este último mes, no habrá notado nada, salvo que haya mirado entradas anteriores, pero para los que me siguen desde hace tiempo supongo que todavía se estarán preguntando qué me ha dado últimamente que, en lugar de mis originarios resúmenes, amanezco con temas de política, economía o de cualquier otra cosa. Sinceramente, ni yo lo tengo claro.
Supongo que estas entradas son un reflejo de cómo me siento. Estoy teniendo mi primera crisis de identidad cibernética desde que empecé a navegar en la red. Kasumi no es el primer nick que utilizo, pero quizás si el que más tiempo llevo usando, y a pesar de que soy muy crítica con esas personas que cuelgan su vida en la red, empiezo a sentir la necesidad de ser yo misma, o al menos a firmar con mi nombre, o con uno que refleje mejor quién soy, y no solo una parte de mis gustos. Y por eso creo que mis temas, a pesar de que tenía otros planes (y borradores preparados, alguno ya para publicar) para celebrar esta semana el Día de la Toalla / Día del Orgullo Friki con temas acordes, al final están siendo tan diferentes a lo previsto y lo habitual. Eso y que además, la vida real se está haciendo cada vez más difícil de ignorar.
Parece que de pronto no quiero ser comedida. Quiero gritar mi descontento, levantarme y decir "miradme, estoy aquí, y estoy cansada de que no se me tenga en cuenta".
2 comentarios :
Mal día?
veo que no soy la única, ánimo, lo mejor está siempre por llegar :)
La "crisis" como tal, está ya superada (esto lo escribí hace meses), pero si que ahora escribo no solo resúmenes y opiniones relacionadas, sino un poco de cualquier cosa que me apetezca.
Ahora el blog es más "y todo lo que llame mi atención" que nunca.
Publicar un comentario