sábado, 1 de mayo de 2010

Ronda de Concursos (Mayo de 2010)

Vuelve la "Chica de la Suerte" (o, como SilentPok propuso, "La leyenda") con más concursos en la red para que todos tengáis la oportunidad de ganar algo (la mayoría son libros, ya que parece que los blogs de literarios son los que organizan concursos, o al menos son los que encuentro).

Recordad leer bien las condiciones de cada concurso antes de participar. Yo solo facilito los enlaces, no tengo ninguna relación con los concursos ni con los organizadores (salvo la de participante en alguno de ellos,) así que no puedo solucionar dudas, para eso escribir a los organizadores.

Ronda de Concursos de Mayo de 2010:
Si conocéis otros concursos o tenéis algo que comentar sobre los que he listado o sus organizadores, no dudéis en hacerlo, ¡sobre todo si ganáis!

6 comentarios :

sRy_ dijo...

veo que a ti también te gustan los concursos!^^

Kasumi dijo...

Eso parece, ¿no?
Pero ha sido un descubrimiento reciente, después de que tuviese una suerte enorme en 2 concursos. Entonces decidí compartir esa suerte con el resto de la red :D

sRy_ dijo...

jajaja eso está bien, es un vicio sano como yo digo :D

Kasumi dijo...

Si, de momento no tiene demasiadas contraindicaciones xD

_KAT_ dijo...

Hola Kasumi!! Gracias por pasarte por mi blog :D

Hasta no hace mucho no participaba demasiado en los concursos pq no pensé que me tocaran pero desde que me han tocado alguna que otra vez... pues como que es algo indescriptible!!
Por eso, en parte, me animé yo también ha hacer uno!!

Que tengas suerte!! ;-)

Kasumi dijo...

¡Te entiendo perfectamente Kat, ya que me pasó lo mismo! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte