SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.
Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":
A todos nos encanta que nos escuchen, que nos presten atención. Pero parece que hay gente que no aprendió de niño que, para que te escuchen, cuando los demás hablan, tú debes escuchar. Qué por muy tonto que te parezca el problema que te cuenta, para esa persona puede ser un mundo, y, sobre todo si es alguien que normalmente te escucha a ti, si no le devuelves el favor y le prestas atención, quizás no vuelva a estar ahí para ti cuando seas tú de nuevo quien necesite un hombro sobre el que llorar.
¡Uff, menudo humor tengo estos días! ¡Qué profunda me pongo! Para el próximo SEL, prometo algo más alegre.
¡Uff, menudo humor tengo estos días! ¡Qué profunda me pongo! Para el próximo SEL, prometo algo más alegre.
¡Feliz semana!
6 comentarios :
¡Madre mía! ¿Pero te ha pasado algo? Hombre, sí que es verdad que hay que escuchar, que si no, mal vamos... Tengo una amiga que es así, da igual lo que esté contando, tiene que interrumpir para decir lo que sea, aunque no tenga nada que ver. Pero bueno, la verdad es que termina hartando... y entre eso y otras tantas cosas... pueees... Uff.
Bueno, que sepas que te he hecho publi en el facebook del blog, jeje.
¡Besines!
La verdad es que estoy un poco de bajón, Lady así que supongo que un poco se me ha notado hasta en mi SEL, y eso que los hago para animarnos a todos...
Y gracias por lo del facebook :D
¿Alguna entrada en concreto o en general?
Jops... ¡ánimo! Espero que sea sólo el cambio estacional...
Pues te enlacé por los SEL, pero de vez en cuando me da por hacer "publi" de algunos blogs... no soy muy dada a ello sobre todo por el poco tiempo libre que tengo, pero bueno... Cuando sale, sale, jaja!
¡Un besazo!
Espero que si y que en unos días vuelva a recuperar la alegría, porque ¡vaya suerte sino! Justo recomiendas mis SEL cuando provocan menos sonrisas. Pero en cualquier caso, gracias ;)
a todos nos gusta que nos escuchen y quizas no siempre sabemos escuchar.
no es un SEL triste ni mucho menos, es un toque de atención ;)
O quizás ambas cosas, no sé.
Pero gracias por la visita, Bao Chu :D
Publicar un comentario