jueves, 17 de noviembre de 2011

Wayupak Montra (2010)

El encantamiento de Wayupak (Tailandia, 2010)
Tichakorn (Kati) escribe novelas románticas bajo el seudónimo de "Colibrí" y es la hija de un brujo. Cuando decide ir a un viñedo para documentarse para su nueva novela, nunca esperó que su suerte cambiaría al conocer a Wayupak (Lom), un playboy y el dueño del Viñedo Sailom, aunque su primer encuentro es terrible.
Tichakorn tiene un sexto sentido y ve que Wayupak tiene un espíritu femenino que lo mantiene alejado de todo el mundo, así que  trata de avisarle, pero él no le cree.
En el pensamiento de Wayupak, Tichakorn es una chica chalada y entrometida. Pero él no sabe desde cuando ha entrado en su corazón y no puede, ni quiere, dejarla ir.
Opinión:
Con esta historia se cierran las 4 series entrelazadas "4 Huajai Haeng Koon Kao" ("Cuatro corazones en la montaña"), adaptaciones a su vez de cuatro novelas de gran éxito en Tailandia.

En este último capítulo, nos encontraremos con una historia "de terror", ya que está aderezado con fantasmas, hechizos, maldiciones y brujos.

Lom fue determinante en las historias de sus hermanos, ayudando a Nam cuando se escapa con el príncipe, aconsejando a Fai que sea sincero con sus sentimientos por Jeed y convenciendo a Cha Aim para que perdone a su hermano que la quiere de verdad, pero él no tiene ninguna prisa en abandonar su soltería. Nunca ha tenido dificultades para estar con una mujer y hasta sus rupturas son amistosas. O eso creía él. Quizás deba cambiar de opinión tras la llegada de Kati a su viña.

Su llegada no es casual. Saroj (Sarah), su compañero de la universidad (con el que Din cogió su "alergia") y el jefe de ella, se lo había pedido, pero en cuanto ésta le ve, empieza a tratar de exorcizar al fantasma que le acosa y Lom, que no cree en nada que no pueda ver, cree que es una forma retorcida para tratar de conquistarle y espantarle a los ligues al mismo tiempo. Si no la echa, es por amistad a Sarah, pero tampoco se lo pone nada fácil y trata de que sea ella quien se vaya. Hasta que casi es demasiado tarde y ya no le queda más remedio que creer lo que le cuenta y hacer lo que le dice sino quiere morir.

Por supuesto, esto no queda ahí. Kati se queda más tiempo en el viñedo con la excusa de la documentación para tratar de ayudar a Lom por si vuelve a sufrir un ataque, ya que no saben la razón del mismo, y Lom aprovecha para tratar de conquistarla. Por desgracia surgen unos rumores de que ha podido dejar embarazada a una chica y aparece una consultora vitícola con la que hace años tuvo una relación para complicar aun más las cosas.

En general, esta historia es más interesante y entretenida que la de Din, aunque no llega a la de Nam o Fai, sobre todo porque, el romance como tal entre los protagonistas, apenas se aprecia en pantalla, ya que pasan más tiempo peleados que en buena sintonía, pero fue suficiente para intuirse que podían tener muy buena química si se les daba la oportunidad y, al igual que con los protagonistas de la historia de Fai, también ellos han tenido en el 2011 una serie juntos para demostrarla en su propia serie (titulada "Roy Marn") y que ha sido un gran éxito.

Sin embargo, lo importante es que en esta historia recuperamos la interacción familiar de todos los hermanos y sus parejas (atención al momentazo fanservice cuando Kati, interpretado por Margie Rasri Balenciaga conoce al príncipe Puwanet, interpretado por Aum Atichart Chumnanon: él pone cara de reconocerla, aunque luego lo justifiquen por una mera curiosidad, y es que 2 años antes ambos protagonizaron el lakorn Badaan Jai). Así, disfrutaremos de nuevo de los hermanos y su maravillosa relación, pero esta vez añadiendo a sus respectivas parejas a la ecuación, lo que lo hará aun más interesante (sobre todo por la relación "suegra/nueras" y "concuñadas" y como no están dispuestas a que Lom meta en la familia a cualquiera, es decir, a una con la que no se lleven bien, pero tratan de no meterse o no hacerlo demasiado evidente). 

Con todo ello, hacen de esta última historia un buen broche para cerrar la historia de los cuatro hermanos y su amor en la montaña.

4  ♥ ♥ ♥ ♥

Os dejo el trailer de esta última historia con subtítulos en inglés:


Y la lista de reproducción del canal de Wishboniko, por el que podéis verlo online con subtítulos en inglés por YouTube (aun está como próximo proyecto para traducir al español en Asia-Team).


Conoce la historia de amor de sus hermanos Nam, Fai y Din.
¿Os gustan las sagas familiares?

4 comentarios :

Unknown dijo...

querida amiga creo que lo que mas me gusto fue tu fanservice, crei haber sido la unica que interpreto esa escena asi, pero veo que ya hay muchas lakornmaniaticas que saben lo que estan viendo y como interpretarlo

Kasumi dijo...

Es que me encantan ese tipo de detalles y siempre me fijo cuando veo series (es donde más salen), así que en los lakorns no iba a ser menos ;D

Unknown dijo...

HOLA HOLA DESDE COLOMBIA ME GUSTARIA SABER Y TE LO AGRADECERIA DE
TODO CORAZON SI ME PUDIERAS DECIR CUAL ES EL ORDEN DE LAS HISTORIAS Y DONDE PUEDO VERLAS.YRLAS.YA VI TARA HIMALAY.PHIMALAYA.PERO NO SE COMO VAN LAS OTRAS.GGRACIAS ^ ^

Kasumi dijo...

Hola Vannesa, tienes el orden puesto en la entrada, al final, donde pongo el enlace a las otras 3 historias de amor de sus hermanos Nam, Fai y Din, es decir, que el orden es:
1- Thara Himalai
2- Duang Hai Akanee
3- Pathapee Leh Ruk
y 4- Wayupak Montra

Y sobre donde verlas, yo vi casi todas en su momento en inglés, pero estaban traduciéndolas, así que seguro que las encuentras a poco que las busques en webs de series asiáticas, ¡suerte! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte