lunes, 27 de febrero de 2012

Sonríe, es Lunes #51

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Recupera los sombreros.

Lo reconozco: si he puesto este "anuncio" es porque, desde siempre, me encantan los sombreros y detesto que todos los que ahora se venden (ahora que algunos vuelven a llevarse) sean talla única, como si todas las cabezas fuesen iguales... y no.  Y no deja de ser gracioso (por decir algo) que, cuando no se llevaban, encontrara más facilmente sombreros que me quedaran bien que ahora, aunque entonces la gente se me quedase mirando cuando me veía por la calle con uno.
La globalización es una porra: no tengo el cuerpo de moda, ni la cabeza media...

¡Feliz semana!

3 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Y no te olvides de tus pies! Jajajaja!

No me gustan los sombreros, no me quedan bien (aunque en verano uso pamelas, que no me terminan de quedar mal), pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Hay tallas de cabeza, ¡cojones!

¡Besines!

Bao Chu dijo...

a mi me gustan los sombreros, pero me da un poco de corte llevarlos, la gente te mira y eso...

aunque en invierno el gorro se agradece por el frio y el viento

Kasumi dijo...

¡Cierto, Lady! También lo mio con el calzado es un show. Pero quiero creer que en ese caso mis pies delicados tampoco lo ponen fácil.

Bao Chu: Antes te miraban, ahora es muy habitual que la gente lleve cada vez más sombreros y de diferentes tipos, así que, salvo que lleves uno muy extravagante o no te lo quites al entrar a algún sitio, creo que ya nadie se fija en ellos.

Publicar un comentario

También podría interesarte