lunes, 21 de mayo de 2012

Sonríe, es Lunes #63

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Está bien decir NO

Y no solo en el trabajo, que siempre hay alguien en nuestra vida que parece tener un don para liarnos en cosas que, no solo no nos apetecen mucho, sino que acaban suponiendo un esfuerzo extra, por mucho que nos lo presenten como sencillísimo o quieran hacernos sentir culpables si nos negamos.
¡Basta! Una cosa es ser buenos y ayudar a los demás, pero otra muy distinta que nos tomen por tontos o sus "chicos de los recados" particulares.
Los demás también tenemos vida y  planes sin necesidad de que nos los organicen otros. Y por mucho que les sorprenda, nos suelen gustar más.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Sí que es verdad que hay muuucha gente que se aprovecha, pero demasiado, es un horror. Y más cuando tienes una predisposición a ayudar a los demás... Pero nooo!! Hay que saber con quién puedes dar mucho y con quién controlarte.

¡Feliz lunes!

Kasumi dijo...

¡A ver si yo aprendo un día a hacerlo! Porque la teoría la tengo clara, ¡pero siempre caigo! Lo malo es que cuando digo "hasta aquí" suele ser para todos, aprovechados o no... A veces me falla la medida :p

¡Feliz semana! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte