lunes, 13 de agosto de 2012

Sonríe, es Lunes #75

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 No dejes entrar a los que odian

Hay gente que parece disfrutar estando enfadado. Solo así se explica que siempre se les vea así, o que se enfaden por cualquier cosa y arruinen así un momento que para el resto estaba siendo divertido hasta que ellos, siempre los mismos, lo estropean con su mal humor, sus enfados y sus peleas.

¿Teneis a alguien así en vuestra vida? Quizás al principio no lo parecía, pero pensadlo bien. ¿Siempre es la misma persona la que empieza las peleas o empuja a otras a pelear? Si es así, quizás deberías plantearos seriamente alejarla de vuestra vida. Por mucho que trateis de cambiarlas, siempre asegurarán que no es culpa suya y que son los demás los que la han puesto en esa situación. ¿Os suena?

Creedme, lo mejor que podeis hacer es poner tierra de por medio y sacadlas de vuestras vidas, porque sino, mientras estén bien, creereis respirar, pero como estén mal... parecen querer que todos a su alrededor también lo estén, así que... ¡sereis más felices sacando a las personas tóxicas de vuestra vida!

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Xula dijo...

No te creas que no he pensado nunca en esto, pero las cosas se hacen mas dificiles cuando es alguien de tu familia directa (no de la que "eliges" sino de los que te son dados). La situacion puede llegar a hacerse insostenible, pero al final tiendes a tomartelo con humor y juntarte con gente que lo ve de la misma manera que tu. Besos y feliz lunes!!

Kasumi dijo...

¡Madre mia, no había caido en semejante posibilidad!
Al menos parece que tú lo sabes llevar (quizás por eso mismo que tu dices de que te ha venido dado y no te ha quedado más remedio), pero sino fuese así... ¡menuda situación!

¡Besos!

Publicar un comentario

También podría interesarte