lunes, 8 de octubre de 2012

Sonríe, es Lunes #83

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Ve de excursión por la vida

La vida no nos pone por delante un camino del que no nos podemos desviar. Nuestra vida no está predeterminada (o al menos yo no lo creo) y no todo lo que nos sucede es inevitable. Nosotros somos los que decidimos, aunque nos podemos ver influenciados por gente o situaciones que nos vamos encontrando, y que nos hacen ir en una dirección u otra. O podemos, de repente, cambiar totalmente el rumbo y atravesar un lugar por el que aparentemente nadie ha transitado antes, porque lo creemos un atajo o porque creemos que nos llevará a un lugar mejor con nuevas oportunidades. Al final tú eres quién decide cómo ir y por dónde.

Y es que ya lo dijo Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Lady Boheme dijo...

Me ha gustado mucho este SEL, porque muchas veces no conformamos, no nos arriesgamos para conseguir lo que queremos, y eso es malo.

Tengo una amiga que ahora mismo va a dejar un trabajo estable pero que ni le gusta, ni es de lo que ha estudiado, para irse a trabajar 9 meses al extranjero. Y no es la primera vez que lo hace, pero en el fondo, la envidio por ese espíritu aventurero.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Desde luego tu amiga tiene suerte y valor: suerte de tener esa oportunidad y valor para aprovecharla. ¡Me encanta! :D

¡Besos para ti también! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte