martes, 2 de abril de 2013

Esta semana en Cantabria #2

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta nueva sección me está permitiendo descubrir cosas diferentes que hacer en Santander y en el resto de la región.

Así, esta semana, del 1 al 7 de abril, se celebra en Cabezón de la Sal el Mercado Goyesco "de la Constitución", como homenaje al bicentenario de "La Pepa", la primera constitución española, aprobada en 1812, donde además de los tradicionales puestos, habrá talleres, espectáculos con fuego y exibiciones de tiro con arco, entre otros.

Mañana, miércoles 3 de abril, en la librería Espacio Kattigara de Santander, a las 19:00 de la tarde, sesión de cuentacuentos y dibujos para niños valientes que quieran divertirse con el dragón que decora su escaparate estos días, y el jueves 4 de abril, también a las 19:00, la presentación del libro "Secretos de Cantabria, viajes por la región insólita", de manos de su autor, Esteban Ruíz.

Un poco más tarde, a las 20:00, ese mismo jueves en el bar Opium de Santander (en la zona de Cañadío), como todos los primeros jueves de mes, tendrá lugar el encuentro de twitteros cántabros #Twitterruca.

Además, el próximo viernes 5 de abril a las 20:00, dentro del proyecto "Casyc Up" de la Obra Social de Caja Cantabria, en el Teatro Casyc (el antiguo Teatro Tantín de Santander), tendrá lugar la emisión de un corto de 28 minutos titulado "Yo, yo mismo y mi espejo" de Juan Miguel Alonso Hoyos .

Además, tiene un trailer, así que también os lo dejo:


Y por si os quedais con ganas de más, dentro del programa de "La noche es joven" de Santander, en el escenario de Espacio Jóven, también el viernes 5, pero a las 22:00, se representará la obra de teatro "Will is in the air" para conocer de una forma diferente las obras de William Shakespeare.

¿Habeis encontrado ya vuestro plan para esta semana en Cantabria?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte