miércoles, 24 de abril de 2013

La web de "La maldición de las piedras"

Hace unos meses os presentaba el libro juvenil de una autora de raices cántabras: "El secreto de Julia" de Montse García-Moncó, una historia que recordaba a esos libros de jóvenes detectives que devoraba de niña, pero con un toque de fantasía, lo que sin duda le da una nueva dimensión a la historia, y que se desarrollará en las siguientes entregas de la saga, que se llama "La maldición de las piedras".

Desde entonces, la autora ha seguido escribiendo la continuación y, a la espera de que se anuncie la publicación de la segunda parte, de la que aun no se sabe nada, ya está trabajando en la 3ª novela.

Mientras, y para que la espera no se nos haga tan larga, ha estrenado la web de la saga, donde podemos conocer un poco más sobre la misma y "poner cara" a sus protagonistas.

El profesor Stein, Sander, Toni y Julia.


Sé que hay gente a la que no le gusta esto, pero a mi, si está bien hecho, es algo que me encanta.

Además, si aun no has tenido la oportunidad de leer las primeras aventuras de Sander, Toni y Julia y su encuentro con el profesor Stein, estais de suerte, ya que para celebrar su inaugación, coincidiendo con el Día del Libro, sortean 3 libros de "El secreto de Julia", así que animaros y participar.

¡Mucha suerte a todos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte