lunes, 15 de abril de 2013

Sonríe, es Lunes #110

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Mr Wonderful y otro de sus "Wonderconsejos para ser un poco más feliz":

Sé que un consejo como éste en esta época del año es toda una provocación para algunos, sobre todo porque dicen que esta semana va a hacer muy bueno y nos va a recordar las ganas de quitarnos capas de ropa que ya todos tenemos, ¿pero merece la pena renunciar a todos los placeres para perder peso?
En los términos medios está virtud, y aunque no seamos unos obsesos de la comida, a todos nos encanta algo que "nos hace sentir culpables" por la de calorías que tiene. ¡Pues no renuncies a ello! Salvo alergias u otros problemas médicos graves, nada te impide probar un poco y disfrutar de vez en cuando de ello.
La vida es muy corta y hay que disfrutarla todo lo que se pueda. Así que no conviertas "la operación biquini" en tu infierno particular.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Lady Boheme dijo...

De hecho, es mucho más sano tener lorzas y ser feliz (sin llegar a sobrepeso ni obesidad, ojo), que estar hecho un palillito y vivir obsesionado con las calorías.

Yo ando ahora en "operación lo que sea" pero de vez en cuando, algo cae. Y más a menudo de lo que debería XDDD

¡Besos!

Kasumi dijo...

Pues yo confieso que no ando envuelta en ninguna "operación", pero con la primavera (no falla) las revistas se llenan de "consejos" para perder peso, y creo que así solo se consigue amargar al personal.
¡No a los extremismos! ¡Sí a la vida sana! (Y sí, eso puede incluir un pastel de vez en cuando)

Publicar un comentario

También podría interesarte