martes, 7 de mayo de 2013

Esta semana en Cantabria #6

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Una semana más quiero aprovechar este rincón para acercaros algunas alternativas de ocio especiales que se celebrarán durante esta semana en Cantabria, que parece que va a ser especialmente musical.

Para empezar, esta semana el Centro Cultural Eureka, en la c/ San Simón nº8 de Santander, celebra la Semana de Europa, así que tienen todos los días un taller de idiomas preparado, consulta la lista si quieres participar en alguno.

Además, esta tarde a las 19:00, los alumnos de piano del Conservatorio de Música ofrecen una audición en su Salón de Actos, y un poco más tarde, a las 19:30, otros alumnos volverán a sorprender a los lectores de la biblioteca municipal de Santander, con su actuación "Con la música a otra parte. Libros al compás".

Mañana, miércoles 8 de mayo, serán los alumnos de viento y percusión del Conservatorio los que ofrezcan una audición a las 19:00 en el Conservatorio. Y si lo que os gusta es bailar, a las 21:00 actuará "El Tumbao" en el Black bird, en la c/ Vista Alegre nº 13 de Santander.

El jueves 9 de mayo, en el Escenario Santander de las Llamas, los alumnos del Conservatorio y la Banda de Municipal de Santander, harán una actuación conjunta bajo el título "Concierto en familia". Y en el Museo de Arte de Santander se hará un recorrido especial por algunas de sus obras a las 19:00.

El viernes 10 de mayo, es la jornada de puertas abiertas en el Conservatorio Ataulfo Argenta de Santander, con una actuación especial en el Salón de Actos, y a partir de las 20:00, para cerrar la Semana de Europa en el Centro Cultural Eureka de Santander, pincharán discos de artistas europeos, y si eres más de teatro, en el colegio La Salle estrenan a esa misma hora el musical "Blancanieves Boulevard".

Y en sábado 11 y domingo 12 de mayo tenemos varias alternativas:
Si os gustan los coches, y en concreto los 600, en Santander se celebra una concentración de estos coches, y si lo vuestro son más las fiestas con música tradicional, actuaciones varias, puestos en la calle y comida, en Ampuero se celebra la 1ª Romería Montañesa, además de una nueva oportunidad de ver "Blancanieves Boulevard" el domingo a las 18:00 en el colegio La Salle.

1 comentarios :

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaaaa, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo! pásate por el mio y si te gusta quédate!

http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

NOS LEEMOS

Publicar un comentario

También podría interesarte