viernes, 25 de octubre de 2013

BBF #96 (Juego de seducción)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana es uno más ligerito, volviendo al romance histórico, ya que tengo otras lecturas obligatorias y menos entretenidas por tema de trabajo y estudios:


Juego de seducción de Christine Wells
Brinsley Cole está completamente arruinado y sabe que terminará en la cárcel si no consigue dinero. Consciente de la atracción que el marqués de Vane siente por lady Sarah, su esposa, le hace una proposición: pasar una noche con ella a cambio de diez mil libras.
Engañada por su marido para cumplir el perverso pacto, Sarah se halla de repente en brazos del hombre que la adora y de quien está secretamente enamorada. Lo que ninguno de los dos puede imaginar es que su apasionado encuentro se verá oscurecido por un crimen, ni que este mortal giro del destino puede ser tanto el inicio de una vida llena de arrepentimiento... como de un amor eterno.

Y la primera frase es:
¿Iba a verle? Por fin lo había encontrado, pero casi no se lo podía creer.

Es una frase que descoloca un poco, ya que nada de la sinopsis te prepara para este punto de partida. ¿A quién ha encontrado? ¿Y qué tiene que ver con lo demás?
Este es el primer aviso de que la historia no se va a parecer a nada de lo que te hayas podido esperar con la sinopsis, presentada bajo una luz hasta optimista, para luego descubrir unos personajes heridos, orgullosos y hasta autodestructivos que no te esperabas encontrar, así que está siendo un libro mucho más interesante de lo previsto..

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

3 comentarios :

Elizabeth dijo...

Gracias!!

Elizabeth
Silver's Reviews
My Book Beginnings

Gilion at Rose City Reader dijo...

Thanks for joining in on Book Beginnings on Fridays!

Rose City Reader now has a Facebook page. I plan to post about new and favorite books, book events, and other bookish tidbits, as well as link to blog posts.

I'd love a "Like" on the page, if you are so inclined: https://www.facebook.com/RoseCityReader. And I am happy to Like you back if you have a blog or professional Facebook page, so please get me a link and I will find you. I see your button, so I will see if I can figure it out.

Kasumi dijo...

Thank you for visiting, and I'll visit your FB page soon, Gilion!

Publicar un comentario

También podría interesarte