viernes, 4 de julio de 2014

BBF #114 (Viajera)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Sigo la serie que he empezado, así que el libro de esta semana es:
Viajera de Diana Gabaldón
Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.
Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

Y comienza así:
Estaba muerto. Sin embargo la nariz le palpitaba dolorosamente, cosa que le resultó extraña, dadas las circunstancias.

Es una buena frase de inició. O frases. Te intriga hasta que recuerdas cómo terminó el anterior libro, y entonces tienes la esperanza de que sea quien deseas que haya sobrevivido contra todo pronóstico. ¿Lo será? No voy a decir más (aunque la sinopsis tampoco es que deje demasiado a la imaginación), pero os aseguro que respiré aliviada.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte