viernes, 11 de julio de 2014

BBF #115 (Tambores de otoño)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Ya vamos por el 4º libro de la serie "Forastera", así que el libro de esta semana es:
Tambores de otoño de Diana Gabaldón
Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida que los aleje de las guerras, la miseria y las rencillas seculares. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

Y la primera frase es:
Escuché los tambores mucho antes de poder verlos.

Es una frase muy adecuada para el título, excepto que la acción se supone que transcurre en junio, así que no pueden ser esos mismos misteriosos tambores, lo que te produce mayor intriga. ¿Cuales son esos tambores que ahora suenan? ¿Y qué anunciarán estos y los del otoño?

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

4 comentarios :

Sandra Nachlinger dijo...

Sounds like a good story.
Here's the link to my Friday post: WHAT MATTERS MOST.

Fiza Halliwell dijo...

Hm is there a language switch that I'm missing ^_^

My BB & 56 

Claudia {Sparrowhawk} dijo...

Esto suena como una libro interesante. Sólo que, en mi leído en Español es tan lento ja ja! Gracias por compartir!

Sparrow's BB & Friday 56

Kasumi dijo...

Thank you for the visit, girls!
It's a good story and an amazing saga that you can read in English, of course! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte