viernes, 20 de marzo de 2015

BBF #125 (La cara oscura de la luna)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Sigo con la saga de los Cazadores Oscuros. ¡Estoy que no paro con ellos! Así que el libro de hoy es:
La cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon
(Universo de los Cazadores Oscuros nº 10)
Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

Y la primera frase es:
NIÑO DEVORADO POR POLILLAS ASESINAS

Susan Michaels gimió al leer el titular de su último artículo.

Para variar con esta serie, no me enganchó nada el prólogo, pero este inicio del capítulo 1... Es otra cosa. Quieras que no, tienes que pararte a leer dos veces ese titular. Y entonces tienes que seguir para entender cómo alguien ha podido escribir algo así y, por lo que se deduce, no está precisamente orgullosa de ello, así que tiene que haber una razón o algo que lo explique.

De momento, este es el libro más flojo de la serie, y dado que voy por la novela número 10 y además he leido alguna novella o historia corta entre medias, no es una mala señal y sigo con ganas de continuar con este maratón de libros.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Xula dijo...

Oye, pues a mi que nunca me ha dado por leer la saga... sera que me da pereza tantos titulos :) Yo ahora estoy con El alquimista impaciente, aunque ayer eran otros dos que ya he terminado. Esto es un no parar! Besos y buen finde

Kasumi dijo...

Te entiendo perfectamente, Xula. De hecho, si no hubiese descubierto esta saga cuando lo hice (recien empezada y en inglés) no creo que hoy me hubiese dado por retomarla. ¡Es larguísima! Y no solo eso, ¡es que están programados aun más de los que ya están publicados! o_O
Vamos, una locura. Empezar ahora la serie solo lo haces si ya tenías curiosidad o si te la recomiendan mucho, porque tienes que animarte para afrontar tanta lectura. Eso sí, te aseguro que yo lo estoy disfrutando ♥_♥

Publicar un comentario

También podría interesarte