lunes, 23 de marzo de 2015

Sonríe, es Lunes #211

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Cuanta razón tienen los chicos de Descosido:


Nuestra vida es demasiado importante para permitir que nuestra felicidad dependa exclusivamente en los demás. ¿Algo? Por supuesto. Al fin y al cabo somos seres sociales y necesitamos a los demás, pero nunca deberíamos permitir que toda nuestra vida y todo lo que valoramos dependan de otros.
Por eso cree SEL y cada semana, el lunes, el día más duro porque hay que volver a la rutina, me recuerdo a mi misma, y a todos vosotros, todo lo bueno que hay en la vida y que está en mi mano mejorar. ¿No estais de acuerdo?

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Xula dijo...

Eso, hoy vamos a salir a comernos el mundo nosotros. Con el apoyo de los demás, pero sin depender de ellos. Y no te creas, que lo que nos parece tan logico no lo es tanto... Hay tanta gente que necesita la aprobacion de los demas y depende tanto de ello que a veces me da miedo. Besos y feliz semana

Kasumi dijo...

Eso mismo pienso yo, Xula, que no se debe confundir el querer que nos apoyen con querer que nos sostengan. Si queremos, nosotros podemos y no tenemos porqué depender tanto de los demás. Deben ser una ayuda, no nuestro todo.

¡Besos y feliz semana! ♥

Publicar un comentario en la entrada

También podría interesarte