viernes, 4 de marzo de 2016

BBF #146 (Now or Never)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Me gustó tanto el libro anterior, que no pude resistirme y el libro de esta semana es:

Now or Never de Michele Barsdley
(Wizards of Nevermore nº 2)
Atormentado con pesadillas sobre la la muerte de una mujer, el Sheriff Taylor Mooreland se sorprende al encontrar a la mujer de sus visiones encadenada a un altar en el bosque. Apenas la conoce, pero algo empuja a Taylor a proteger a la misteriosa Lenore Whyte cueste lo que cueste. Incluso si eso significa frentarse a la magia.
Y cuando una investigación sobre una serie de suicidios conduce a Taylor al pasado de la ciudad, descubre que la clave para salvar Lenore y a Nevermore pueden tener una conexión sorprendente...

Y la novela comienza así:
Twenty-five years ago...
Somewhere in Washington, D.C....

Millicent Dover loved children.
She would never, ever be able to have any of her own, so she funneled all thant motherly tenderness to her charges at the Raven's Heart orphanage.

Que en español significaría:
Hace veinticinco años ...
En algún lugar en Washington, D.C. ....

Millicent Dover adoraba a los niños.
Ella nunca, jamás podría tener uno propio, por lo que canalizó toda esa ternura materna a sus cargos en el orfanato Corazón del Cuervo.

Es una frase engañosa. Después de leer el primer libro de la serie, sabes que los Cuervos son un grupo mágico un tanto egoista, por lo que el que haya un orfanato que lleven ellos, es algo que te pone en guardia, ya que no parece propio de ellos dejar que nadie de su grupo les abandone, y menos alguien con poderes. Por lo que te preguntas qué intereses oculta este lugar y si Millicent es alguien importante para la protección de estos niños..


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

1 comentarios :

Maria dijo...

Tengo este libro en mi Kindle pero no he tenido tiempo de le erlo.
Gracias por visitar my Friday meme

Publicar un comentario

También podría interesarte