viernes, 25 de marzo de 2016

BBF #148 (Mentiras susurradas)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Llevaba tiempo con esta serie en pendientes y finalmente me he decidido a empezar a leerla. No es del tipo de las que me van (es contemporanea y de agentes secretos), pero me ha intrigado y ya voy por el tercero de cuatro:

Mentiras susurradas de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon
( B.A.D. nº3)
Desde hace dieciseis anos, el agente del BAD, Carlos Delgado, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta inesperadamente una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su unica esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage y poder asi acabar con el plan cuya unica finalidad es crear un caos economico justo antes de las elecciones a la presidencia estadounidense.

Y la primera frase es:
Si tenía que morir hoy habría preferido un clima cálido y una bala entre ceja y ceja antes que aquello.

Es una frase muy propia del personaje protagonista, Carlos, un agente secreto de B.A.D. al que conocemos desde la primera novela y que sabemos que vive amenazado de muerte, siempre mirando por encima de su hombro y armado y preparado para disparar si le encuentran aquellos que quieren verle muerto, pero al que esa sentencia no le ha impedido arriesgar su vida con un trabajo igualmente peligroso, en lugar de vivir escondido.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte