lunes, 14 de marzo de 2016

Sonríe, es Lunes #262

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy hace exactamente 5 años que publiqué el primer "Sonríe, es Lunes" del blog. Acababa de descubrir a Jeremyville y sus "Community Service Announcements" y no pude evitar querer compartirlos con todos.
Desde entonces, cada semana, sin falta, he publicado una entrada con una imagen o vídeo que me inspiraran un pensamiento positivo y una sonrisa y lo he querido compartir con todos. Sé que hay quien dice estar cansado de tanto "positivismo", pero cuando yo lo hice fue porque, realmente, no estaba pasando por la mejor de las épocas y necesitaba ese empujón extra que me daban estas entradas y que me ayudaban a ver el lado bueno de la vida y a empezar una nueva semana con mucho mejor ánimo.

Por eso, hoy tenía que ser Jeremyville el que ilustrara la entrada. Porque con él empezó todo y, aunque desde entonces he descubierto otros artistas y además ahora trato de que sean en lengua española, "Sonríe, es Lunes" no sería lo que es sin Jeremyville y esos anuncios que creó hace tantos años.

 Camina una milla para encontrar tu sonrisa

Al igual que me ocurrió a mi cuando comencé esta sección, a veces solo necesitamos pararnos y mirar las cosas desde otra perspectiva para darnos cuenta de que siempre hay una razón para sonreir. Que por muy mal que veamos las cosas, siempre hay algo o alguien por la que merece la pena seguir adelante y ser feliz.
¿No os parece?

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte