domingo, 27 de junio de 2010

Desaparecida en combate

Supongo que alguno se habrá preguntado que ha sido de mi estos días. O quizás no, pero me gustaría pensar que alguien me ha echado de menos, la verdad.

Lo que me ha pasado es lo que yo denomino "el bajón semestral", porque me pasa más o menos cada seis meses, a final de año, y en junio, coincidiendo con mi cumpleaños. Y es que supongo que tiene algo que ver, ya que ambos hechos suponen un cambio de año y, con ello, un autoanálisis sobre dónde estoy y a dónde quiero llegar. Y, de momento, al menos, no estoy dónde quiero llegar.


Así que espero volver a rehacerme en unos días y ser capaz de terminar alguna de las entradas que  he dejado a medias, porque este bajón me ha dado fuerte y me está costando más de lo normal volver al ataque con todas mis fuerzas renovadas.

En fin, hasta pronto (espero).

7 comentarios :

Eva dijo...

Yo te he echado de menos estos días, pero entiendo lo que te pasa. A mi me suele suceder en agosto cuando llega mi cumpleaños y este año con el cambio de década ya ha empezado. T_T Mucho ánimo. ^^

Pasajes románticos dijo...

Ánimo Kasumi,,, y a volver con ganas que es lo importante. Todos sufrimos estos estados alguna vez.. o como yo los llamo, pájaras..

Mil besos

Bea

Kasumi dijo...

Gracias, chicas.
De verdad que necesitaba que alguien me dijese que entendía lo que me pasaba. Parece que no a todo el mundo le pasa y a quienes se lo he comentado alguna vez me miran extrañados y me preguntan que porqué me siento así.

Así que hasta que no me habéis dicho que vosotras lo entendéis, encima de mal, me sentía un bicho raro...

Leyna dijo...

¡Ánimo! =)

Espero volver a verte a tope por la blogosfera *O*

Un abrazo ^^

Miss_Cultura dijo...

Animosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
tu puedes¡¡¡un besoteee

Nereida dijo...

holaaa! acabo de descubrir tu blog, y está interesante ^^ te sigo y te invito a pasar por el mío!
besitos

Kasumi dijo...

Bienvenida a Nereida y gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo en este momento.
Mañana sin falta tiene que estar colgada la Ronda de Julio y espero volver a retomar poco a poco todas las entradas que he ido dejando a medias y también visitar los blogs que tengo en pendientes desde hace días.
Un beso muy fuerte :)

Publicar un comentario

También podría interesarte