martes, 1 de junio de 2010

Ronda de Concursos (Junio de 2010)

Nuevo mes y nueva ronda. La cosa parece que ha decaído un poco, quizás por los exámenes finales, pero recordad que estoy atenta todo el mes y actualizo constantemente si encuentro nuevos concursos.

Recordad leer bien las condiciones de cada concurso antes de participar. Yo solo facilito los enlaces, no tengo ninguna relación con los concursos ni con los organizadores (salvo la de participante en alguno de ellos,) así que no puedo solucionar dudas, para eso escribid a los organizadores.

Ronda de Concursos de Junio de 2010:
    Si conocéis otros concursos o tenéis algo que comentar sobre los que he listado o sus organizadores, no dudéis en hacerlo, ¡sobre todo si ganáis!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Menudo post! cerradísimo si señor!! Está muy bien esto que haces para mantenernos informados de los concursos que hay por la blogosfera. Yo le tengo echado el ojo a más de uno ;)

Muchas gracias por anunciar el mío de "Hush hush" y mis ánimos a todos para que participéis!!

Saludos!

PD. Me hago seguidora ;D

Kasumi dijo...

Muchas gracias Anabel, espero que te guste mi blog. En cuanto a este post, no te creas que ya está cerrado, ¡para nada! Lo actualizo todo el mes si aparecen nuevos concursos.

Además, aunque me llevan su tiempo, me encanta hacer las Rondas de concursos mensuales, porque siempre conocemos nuevos blogs y gente interesante (por eso publicito participe yo no no).

Y como ha dicho Anabel, suerte a los que participéis en su sorteo de 3 ejemplares de "Hush hush" en Dreamland.

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Hala! Qué guay que resumas todo esto!! Y todo lo resumible, jeje. Me apunto tu blog, me pasaré por aquí.

Kasumi dijo...

¡Bienvenida, Lady Boheme!

Me alegro que te gusten mis resúmenes, aunque hay que reconocer que a final de mes las Rondas de Concursos parecen más bien listas interminables por todas las que voy incluyendo constantemente xD

Maoram dijo...

¡¡tengo otro!! jaja
http://libretadesuenos.blogspot.com/2010/06/primer-concurso.html

Mil gracias por toda la información ^^

Kasumi dijo...

¡Felicidades por tu primer concurso! Además, me gustan los 2 libros ;-)
Apuntado queda para la Ronda de Julio

Publicar un comentario

También podría interesarte