miércoles, 30 de junio de 2010

¡He ganado de nuevo! (y van 3)

A principios de mes (antes de que me diera fuerte "la pajara") me apunté a la Gynkana de Versatil para ganar uno de los 5 libros y libretas de "Enola Holmes y el caso de la dama zurda", como parte de la promoción por el lanzamiento de este segundo libro de la serie sobre la hermana adolescente de Sherlock Holmes.

El concurso consistía en resolver semanalmente un acertijo que te permitía pasar a la siguiente ronda, y los que acertaran todos entrarían en un sorteo que se debería haber resuelto hoy. Y digo debería porque solo pasamos 5, así que no hizo falta ningún sorteo y simplemente han anunciado las ganadoras (y menos mal, porque he vuelto a mi suerte de siempre, así que si llega a haber sorteo, seguro que solo yo me hubiera quedado sin libro...).

Ya he mandado el mail de confirmación a la editorial, así que solo me queda esperar que esta vez Correos se porte bien con el envío, y el premio me llegue pronto a casa.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! a disfrutar del libro ;)

Kasumi dijo...

Muchas gracias.
Para mi que va a ser del estilo de los que devoraba de cría :)

Sasy Gould dijo...

Vaaa :) Que guay, muchas felicidades, ya nos contarás que tal

Eva dijo...

Felicidades Kasumi. A mi también me encantaban ese tipo de novelas cuando era cria.

Kasumi dijo...

Gracias chicas :)
Sasy: por supuesto que comentaré que tal el libro.
Eva: Por eso me suscribí a tu blog hace tiempo; en seguida noté gustos similares y eso es un plus a la hora de valorar y seguir tus recomendaciones en series asiáticas ;)

Nereida dijo...

enhorabuena!!! ^^ yo también me llevo el librito para casa jijiji a ver que tal está, le tengo muchas ganas :D
Hace años que me leí todos los de Sir Arthur Conan Doyle y me encantaron, así que espero que este me sirva para quitarme el mono detectivesco jjuju
besitos

Kasumi dijo...

Yo también!!
Antes de los 15 me leí todos los libros de Sherlock Holmes, gracias a mis amadas bibliotecas, en este caso, la del colegio, que tenía una colección de clásicos de la literatura universal que cuando descubrí leí en su práctica totalidad :D

Publicar un comentario

También podría interesarte