lunes, 31 de mayo de 2010

Día Mundial sin Tabaco

Este cartel es todo clase...
Parece que este año ha pasado casi desapercibido, y no me extraña. ¿Alguien ha visto los carteles que debían ilustrar la campaña este año "La promoción del tabaco dirigido a mujeres"? Si no has tenido esa suerte, mejor, de vergüenza ajena. No se quién fue el lumbreras que los ideó, pero nosotras quedamos de encefalograma plano solo preocupadas por la imagen y los hombres (en los pocos que salen) de malos (si tenéis curiosidad, pinchad en el cartel de la izquierda para ver la campaña oficial de la Organización Mundial de la Salud).
Así que, dado el fracaso de este año, al menos quiero que quede aquí constancia y que los fumadores os planteéis qué os aporta el tabaco y (sinceramente) si vuestra vida no mejoraría sin él.
Este cartel no pertenece a la campaña

de este año, pero es preferible a eso...

Ni siquiera os voy a decir que dejéis de fumar. Ya sois mayorcitos y yo no soy quién para deciros nada, salvo que me echarais el humo a la cara, pero como desde aquí no me llega, ni eso os diré.

Así que ya sabéis, hoy es el Día mundial sin tabaco. Hoy deberíais plantearos dejar de fumar.

Pero si hoy no os viene bien, cualquier otro día también vale.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte