jueves, 1 de julio de 2010

Ronda de Concursos (Julio de 2010)

Ya es verano y sigue la ronda. Muchos concursos en la primera mitad de mes, pero recordad que estoy atenta todo el mes y actualizo constantemente si encuentro nuevos concursos.

Además, he cambiado mi política de no distinguir aquellos concursos en los que participo, ya que en la mayoría es un extra que sino pierdo, así que en un par de días aparecerán aquí más banners y además estarán en la columna de la derecha.

También recordad leer bien las condiciones de cada concurso antes de participar. Yo solo facilito los enlaces, no tengo ninguna relación con los concursos ni con los organizadores (salvo la de participante en alguno de ellos,) así que no puedo solucionar dudas, para eso escribid a los organizadores.

Ronda de Concursos de Julio de 2010:
Si conocéis otros concursos o tenéis algo que comentar sobre los que he listado o sus organizadores, no dudéis en hacerlo, ¡sobre todo si ganáis!

14 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

:O No nos podremmos quejar de falta de concursos xDDD
Gracias por promocionar el nuestro.

Un saludo
Dácil

Kasumi dijo...

De nada :D
Creo que cada vez encuentro más variedad para que así todo el mundo encuentre alguno que le guste.
Además, entre hoy y mañana espero reorganizar esto un poco para empezar a poner los banners de los concursos en los que participo, así que puedes estar segura de que el vuestro será uno de ellos ;)

Miss_Cultura dijo...

mil gracias¡¡¡¡¡¡;)

Beleth dijo...

Gracias por promocionar los concursos de Book Eater :D

Kasumi dijo...

De nada y gracias a vosotras por pasaros a saludar.
Me habeis sorprendido, ya que, por mis lios y los cambios en el diseño del blog (que no es lo mio y tardo lo que no está escrito), esta vez no he tenido tiempo aun de avisar a los concursos de su inclusión en la Ronda y hasta los no suscritos lo habeis visto ^o^
¡Gracias por saludar! ^_^

Lana Drown dijo...

¡Guau! ¡Qué buen resumen de concursos! Jajajaj, si participara en todos creo que no me quedaría más remedio que ganar alguno, jajaja. ¡Gracias por acordarte de La Biblioteca Encantada!

Kasumi dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste, y por intentarlo que no quede, para eso están, ¿no?

De hecho, en breve voy a meter alguno más que he encontrado, y actualizo con los que van surgiendo durante todo el mes, pero La Biblioteca es uno de los sitios a los que aun no estaba afiliada porque entraba por marcador habitualmente (cosa que voy a corregir, otro de los cambios que voy a hacer estos días), así que, por supuesto que no podía olvidarme de su concurso ;-)

Tamara dijo...

Hola soy Tamara de Brochecicosycosicas,muchas gracias por promocionarme,me he hecho seguidora tuya para apuntarme tambien a los demas concursos,jijiji,lo dicho Gracias!!

Kasumi dijo...

Bienvenida Tamara
Seguro que encuentras alguno de tu gusto ¡por no decir todos!
:D

Kasumi dijo...

Un día de estos voy a tener que hacerme una cuenta en facebook y tweeter, porque parece que sino me lo pierdo todo (solo me consuela que ahora no tengo tiempo para aprovecharlo/perderlo ahí, pero aun así....)

En cualquier caso, espero que sea un éxito :D

SWEETPittussia dijo...

Muchas gracias por anunciar mi SORTEO DE VERANO, es una pena que no desees concursar porque dices que los sombreros estan reñidos contigo, creo que es cuestion de quererte más, mirarte al espejo y decir "pues me sienta fenomenal".....
Un besiño grande y hasta siempre.

Kasumi dijo...

No, no, creo que no me entendiste bien. Si que me gustan los sombreros, pero en general hacen talla única y ahí es donde me matan, porque necesito una talla más, así que ahora solo compro cuando hay tallas, porque ya hice en su momento la tontería de comprar sobreros o gorros que me apretaban y al final solo conseguía dolores de cabeza y un precioso sombrero en el armario :p

Olga Salar dijo...

Gracias por el anuncio.

Kasumi dijo...

Gracias a ti por el concurso y bienvenida :D

Publicar un comentario

También podría interesarte