miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Internado: Ha comenzado el principio del fin

Esto de opositar tiene un efecto desconexión cada vez más marcado: apenas salgo, no veo la tele, casi no leo por placer y programo con antelación mis entradas al blog porque no sé si más adelante voy a tener ese rato. Había llegado a un punto de casi ni arreglarme (pero tampoco en ir en plan dejada, que sigo trabajando), pero un día me vi la cara después de salir de clase y me plante: puedo estar cansada, pero no parecer enferma. Así que ahora trato de arreglarme hasta con más ganas.

Supongo que alguien podría preguntarse, ¿y qué tiene que ver el título de este post con lo que estás contando? ¿No ibas a hablar de "El Internado"?

Pues también tiene que ver (en estos momentos, parece que todo tiene que ver con mis oposiciones).
Al empezar el verano comenté que los últimos episodios de la serie se iban a emitir a partir de Septiembre, pero, como no veo la tele, no he visto ningún anuncio de la emisión de los últimos episodios, así que imaginad mi sorpresa cuando hoy me dio por hacer una búsqueda en internet para saber la fecha en que comenzaba y descubro que... ¡ya ha comenzado!


Si, el lunes 6 se emitió el primero de los 7 capítulos finales.
Para situaros, los infectados que, en la primera parte estaban aislados, escaparon en el último episodio, sin que Fermín pudiese hacer nada, ya que llevaba 2 días sin tomar su medicación, por lo que, en estos momentos o está en coma, o ya ha muerto. Amélia ha sido asesinada por Hugo, que escapó del internado después de destruir todas las medicinas que se almacenaban en los pasadizos, siguiendo las órdenes del teniente, que trabaja para Ottox, por lo que a los infectados solo les queda la esperanza de que los científicos de fuera terminen a tiempo la máquina que cura definitivamente la enfermedad o la enfermedad empezará a manifestarse y morirán todos. Mientras, Iván está perdiendo la memoria, por un efecto secundario de las medicinas, pero solo lo saben Lucía, la médico, y María, su madre. Además, Hector sigue vivo, pero atrapado en una celda de los pasadizos, y los chicos ya saben que su amigo Roque no solo les traicionó informando a Ottox, sino que asesinó a Carol.

No he querido leer nada del primero de los episodios de este desenlace de la serie, ya emitido, pero por los links de las noticias sé que se titula, precisamente, "El principio del fin" y que al final de la serie, morirán 5 personajes protagonistas. ¿Apostamos quienes?

2 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

como te dije¡¡¡me he perdido en la trama en personajes y todo¡¡pero como me gusta y soy asi de rara a lo mejor veo el ultmio episodio cuando salga^^besos

Kasumi dijo...

No me parece tan raro. Es lo que yo hice con Perdidos ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte