viernes, 11 de marzo de 2011

BBF 11 de Marzo de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
El libro de esta semana ha sido este:

Immortal Curse de Bronwyn Green
Maldecido por una bruja, Ian O'Meara ha permanecido atrapado entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus los últimos 150 años. Molesto por ver interrumpida su eternidad por cazafantasmas aficionados, atraviesa el velo para llegar hasta Emma Boulton, ya que sabe que ella puede ver y oír a los espíritus, aunque otros no puedan. Cuando descubre que ella también puede sentirle, decide que Emma es la cosa más emocionante que le ha pasado en el último siglo. Y de repente, la oportunidad de escapar de su miserable maldición pierde su atractivo.
Para su consternación, Emma ha sido capaz de ver fantasmas desde que era una niña. La mayoría de las veces los ignora, pero Ian hace eso poco menos que imposible. Con su oscuro atractivo y su personalidad, él es un héroe de novela gótica de carne y hueso... por así decirlo. Ella sabe que debe ayudarle a llegar a la luz, pero el único lugar en que él parece estar interesado es en su cama. Enamorarse de un espíritu encantador es muy fácil, pero ¿es posible un futuro entre una mujer viva  y un hombre muerto?

Las primeras frases de esta novella son estas:
Emma Boulton let herself sink beneath the surface of the steaming water, hoping the heat of the bath would ease the tension from her neck and shoulders. On a good day, teaching high school level English was difficult. On a day like today, it was hell on earth.
Y en español:
Emma Boulton se hundió bajo la superficie del agua ardiente, esperando que el calor del baño pudiera aliviar la tensión de su cuello y hombros. En un buen día, enseñar inglés en el instituto era difícil. En días como hoy, era el infierno en la tierra.
No es que sea una gran frase de inicio, por eso he optado por añadir un par más, pero la historia no tarda nada en desarrollarse después de esto.


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra frase de inicio de esta semana?

6 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Bueno el inicio no muestra demasiado pero espero que la novela sea mejor xD
La portada al menos es llamativa.
Un saludo
Dácil

Kasumi dijo...

La portada está muy bien ;)
Como es cortita, enseguida entra en materia y es entretenida.
No publico ya el análisis porque todavía tengo otros que he ido retrasando y quiero al menos publicar alguno de esos, pero sino casi me salto el BBF por lo que me duró :p

gautami tripathy dijo...

Steamy this one!

Here is my post!.

Kasumi dijo...

Yes, you can say it, girl! ;-)

Thanks for saying hello! CU in yours!

Katy dijo...

Ha! I am sure teachers of all levels can relate to this beginning!

Thanks for participating in Book Beginnings!

Kasumi dijo...

Sure, Katy, but it isn't the main theme of the story ;P

Thanks to you for stoping here! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte