domingo, 20 de marzo de 2011

Cat Street (07/08)

Han pasado 2 años y medio desde la última vez que se vieron Keito y Kôichi cuando un día tropiezan en la calle por casualidad. Los 2 tienen trabajo y no pueden casi hablar, pero Keito le dice que sigue teniendo el mismo número de teléfono y dirección de correo.
Sin embargo, cuando la llamada es porque han ingresado en el hospital al director de El Listón así que todos van a ir a visitarle, incluido Rei, que ha regresado de Inglaterra y se da cuenta de que Keito y Kôichi se separaron por él y casi ni se miran, así que la pide disculpas, y la señala que al menos entonces él estaba enamorado de ella, ya que puso a su empresa su nombre, o al menos el nombre en inglés de la flor que llevaba su nombre. Pero eso no la convence hasta que su hermana la confiesa que una vez vino a verla un chico con los ojos muy rasgados y le dijo que ella no quería verle nunca más.
Después de ver lo mal que está el director, Keito decide ir una última vez a El Listón. Allí se encuentra con Kôichi, que también sintió esa necesidad y aunque empiezan a hablar, son interrumpidos por la secretaria de él, que le recuerda una reunión urgente. Keito no sabe por donde empezar a solucionar sus malos entendidos y no tiene tiempo, así que decide ser directa y le dice que le gusta desde la primera vez que le vio, pero Kôichi no sabe como reaccionar y ella se va, dejandole distraído por primera vez en el trabajo.
Su secretaria, que está enamorada de él va a ver a Keito y la pide que le deje tranquilo, pero el director la ha recordado que, aunque siempre aparentaba indiferencia, siempre ha sido muy sensible y no le vio feliz hasta que empezó a salir con ellos, y si alguien sabe que nunca es tarde para arreglar las cosas, esa es Keito.

Por desgracia, el director fallece y la productora trata de impedir que Keito acuda a su funeral para que no se la relacione de nuevo con la niña que no salía de su cuarto y llega tarde. Kôichi es el único que queda y al ver que trata de huir también se declara, por lo que deciden no separarse otra vez y verse esa misma noche en casa de él. Allí también va Rei, ya que Kôichi necesita decirle que va a salir con Keito antes que ha nadie. Si antes no lo hizo fue por él, y Rei en el fondo lo sabía, y por eso, sin que ellos lo supieran, les empujó para que finalmente solucionaran su situación.

Al mismo tiempo, Keito tiene un susto una noche cuando un tipo se la acerca. Por suerte, una chica los oye y le espanta. Casualidades de la vida, resulta ser una antigua compañera de primaria, y aunque Keito casi no recuerda más que a Taiyo, le hace ilusión volver a contactar con gente de entonces, así que decide conocerla mejor y quedar con ella. Sin embargo, es por casualidad que se encuentra con ella un día que había quedado con Kôichi para que la ayudara a comprar un ordenador, y al final en lugar de estar a solas con él acaban los 3 tomando algo en un restaurante. Allí Arai hace un par de comentarios poco afortunados, sobre cómo podría arruinarse la carrera de Keito si descubrieran que tiene novio, pero ella no creo que sea tan grave, pues ya lo perdió todo una vez, solo tendría que empezar una vez más desde cero, pero esta vez tendría a Kôichi. Arai se disculpa cuando la llaman por teléfono y Kôichi la comenta que no puede creer que sean amigas. Keito solo está preocupada porque, cuando es tan feliz, tiene miedo de perder todo, pero él la asegura que la demostrará que no es así, sin saber que fuera Arai se ha reunido con el chico que acosó a Keito la noche que se conocieron y pretende destruirla.




Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

2 comentarios :

Bao Chu dijo...

yo creo que he visto una serie que se llamaba así, es la segunda parte?

Kasumi dijo...

Si, tienes razón, hay un dorama del mismo título, pero no es la segunda parte, sino que está basado en el propio manga con algunos cambios, sobre todo en el personaje de Rei, que no tiene nada que ver con el del manga.
Lo mencionaré cuando dé la opinión sobre manga en unos días ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte