miércoles, 23 de marzo de 2011

Cat Street (08/08)

Arai se entera de que Keito va a mudarse y se ofrece a ayudarla, y Keito no sabe como rechazarla educadamente, así que acaba aceptando. Kôichi cree que es un poco hipócrita por no decirla claramente lo que piensa, pero entiende que si es su amiga tiene que decidir ella como tratarla y no se mete. Keito no se saca de la cabeza que la mirada de Arai. La recuerda algo, y cuando por  fin cae, la dice directamente que la recuerda a su primera época en El Listón. Por desgracia, es el momento en el que la chica decide golpearla y secuestrarla.

Kôichi se encuentra con Taiyo y le comenta el encuentro con Arai, por lo que él se alarma: Arai murió cuando eran pequeños. Kôichi ahora está seguro de que la chica no trama nada bueno y se desespera cuando no consigue localizar a Keito, negándose a esperar hasta que no sepa exactamente que está a salvo, por lo que con la ayuda de sus trabajadores no tardan en seguir el rastro de la chica y localizar el edificio donde han llevado a Keito, aunque llega a tiempo para recogerla, ya que durante ese tiempo ha conseguido que el chico la suelte a pesar del cabreo de Natsumi, el verdadero nombre de la chica, que no puede soportar que Keito haya sido capaz de empezar de nuevo y triunfar cuando ellos no pueden ni saben hacerlo.
Mientras Natsumi y su amigo esperan que llegue la policía, la que aparece es Keito, que les da un empujón verbal para que espabilen.
Después se disculpa con la gente con al que estaba preparando una obra de teatro nueva, que al ver su cara, la disculpan pensando que ha tenido un accidente. Para picarla, Nako, que también participa, la asegura que está preparada para sustituirla en cualquier momento. En realidad, la dice, siempre querrá ser como ella.
Más tarde, le comenta a Kôichi que quiere hacer algo más que actuar en su vida. Además, después del susto no quieren estar otra vez separados y deciden que ella se mude a su casa, además de empezar un nuevo proyecto juntos.


Es el día en que El Listón se cerrará por última vez. Muchos de sus antiguos alumnos han acudido a despedirse, incluidos Momiji, Keito y Kôichi que descubren que los cuatro que se han vuelto una leyenda para sus actuales estudiantes, la prueba de que los sueños se pueden hacer realidad.


Al día siguiente es el estreno de la obra de teatro de regreso de Keito, y ha provocado una gran expectación. Rei ha regresado triunfante de Inglaterra: solo llegó a jugar un partido oficial, pero ha mejorado tanto que le han fichado en Japón, así que esta vez se quedará. Él, Taiyô y su novia van juntos al estreno. Momiji va con Kôichi, que antes ha gastado todo lo que tenía ahorrado para comprar casi todo El Listón. La familia de Keito también va, incluida la hermana, que incluso bromea sobre qué hacer si vuelve a desplomarse en medio de la función. Hasta Natsumi y su amigo han ido, aunque tratan de huir cuando ven a Kôichi, que les asegura que Keito se alegrará al saber que han ido y les invita a pasarse por El Listón para ayudar a reconstruirlo.


Keito está realmente aterrada antes de que se abra el telón. Pero al ver las flores "keito" (cresta de gallo) que Kôichi la ha enviado, asume su pasado y sale al escenario.


Ha pasado año y medio y el nuevo Listón aun está en obras. Para ahorrar gastos, casi todo el trabajo lo están haciendo los alumnos, los antiguos y los nuevos.
Keito trabaja como actriz más que nunca y, en el tiempo que le deja su otro trabajo de carpintera en El Listón, ya está preparando su próxima boda con Kôichi, que no soporta que todos le llamen "director".
Nako se ha vuelto una actriz muy popular, y también los complementos que hace Momiji.
Rei sigue luchando en la liga japonesa y Taiyô, como no pudo ingresar en la italiana, estudió magisterio y siguió adelante con su vida como profesor de primaria.


Todos siguen adelante con su vida. Tratando de hacerlo lo mejor posible y ser felices, aunque en el fondo a veces crean que siguen siendo solo cuatro gatos callejeros.




Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me penita que no haya comentarios, así que comento para decirte que... hmmm... esto... Es que no creo que lea este manga, no es mi estilo. Pero haces un gran trabajo resumiendo :P

Besos!

Kasumi dijo...

Los resúmenes puros y duros no solían tener comentarios, a pesar de que si tienen visitas. Esa fue una de las razones por las que dejé de hacerlos, porque es un poco como hablar solo, salvo cuando realmente me apetezca, que los seguiré haciendo.

Seguramente haya algún comentario cuando publique el último post dedicado a este manga: el de mi opinión sobre la serie, aunque, por lo que ya has dicho, para mi que tu no serás de las que comente mucho :p

Publicar un comentario

También podría interesarte