viernes, 4 de marzo de 2011

Un conjuro con premio...

Hace unos días participé en un concurso que organizaba el blog de lengua inglesa Jojo book corner, y para participar pedían un comentario de una entrevista a la autora de novela romántico-erótica Bronwyn Green o un hechizo. Tras pensar qué escribir, y dado que realmente quería participar para tener la oportunidad de leer algo de una autora desconocida para mi, me decidí por el conjuro, pero como el hacerlo en inglés me superaba, acabé haciéndolo en español no muy convencida de que me sirviera para participar.

El conjuro fue éste, más bien una oración:
"Oh, Madre Tierra,
tú que eres mujer,
escucha la súplica de tu hija,
que ruega por tu merced."

Sorprendentemente, no solo sirvió, sino que le gustó a Bronwyn Green (tras un poco de ayuda de un traductor y de su hijo), y aunque no gané ninguno de los premios en juego, me escribió para regalarme uno de sus libros en formato electrónico. Yo solo tenía que decirle cuál quería y en qué formato.

El libro, tras varios intentos fallidos que no nos detuvieron, ha sido este:

Immortal Curse de Bronwin Green
Maldecido por una bruja, Ian O'Meara ha permanecido atrapado entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus los últimos 150 años. Molesto por ver interrumpida su eternidad por cazafantasmas aficionados, atraviesa el velo para llegar hasta Emma Boulton, ya que sabe que ella puede ver y oír a los espíritus, aunque otros no puedan. Cuando descubre que ella también puede sentirle, decide que Emma es la cosa más emocionante que le ha pasado en el último siglo. Y de repente, la oportunidad de escapar de su miserable maldición pierde su atractivo.
Para su consternación, Emma ha sido capaz de ver fantasmas desde que era una niña. La mayoría de las veces los ignora, pero Ian hace eso poco menos que imposible. Con su oscuro atractivo y su personalidad, él es un héroe de novela gótica de carne y hueso... por así decirlo. Ella sabe que debe ayudarle a llegar a la luz, pero el único lugar en que él parece estar interesado es en su cama. Enamorarse de un espíritu encantador es muy fácil, pero ¿es posible un futuro entre una mujer viva  y un hombre muerto?

La historia no es muy extensa, así que lo leeré en el ordenador, si el modelo de lector electrónico por el que me había ya decidido sigue agotado en las tiendas (¿cómo es posible?).
¿Qué os parece el libro? ¿Leéis libros en el ordenador? ¿Soléis leer en otros idiomas? ¿Os hecha para atrás el género erótico?

4 comentarios :

Bronwyn Green dijo...

Thank you so much for mentioning me and my books. I had the lovely Mia Watts (erotic romance author) help me translate. {{{Hugs}}}

Kasumi dijo...

Hi, girls!
I'm glad you liked the entry. The book review will take me a time, but I'll post what I found when I finish it ;-)

Miss_Cultura dijo...

Heyyy Kasumi¡¡¡Congrats¡¡¡¡di que si¡¡¡¡fantastico¡¡¡¡

Kasumi dijo...

¡Ua, qué entusiasmo María!
Muchas gracias, preciosa :D

Publicar un comentario

También podría interesarte