miércoles, 18 de mayo de 2011

Dia (y Noche) Internacional de los Museos


Hoy, 18 de mayo, es el "Día Internacional de los Museos", lo que en el lenguaje popular quiere decir: "¡hoy los museos son gratis!".

Esta fiesta se celebra desde 1977, pero yo no la descubrí hasta hace poco, y este año, sin falta, voy a aprovecharlo para ver el Museo Marítimo del Cantábrico. Era mi favorito cuando era pequeña (y era gratis), y si ahora no lo visito más es porque me cuesta una pasta, y más estando en el paro...

Por cierto, que al parecer también existe la "Noche de los Museos". De ésta no había oído hablar hasta ahora. Es mañana día 19 de mayo, y en ella no participan todos los museos, solamente aquellos que organicen actividades especiales para un horario nocturno (que puede ser, simplemente, cerrar de madrugada, pero otras son actividades especiales).

Si queréis saber un poco más del tema, os dejo unos enlaces:

¿Visitareis hoy algún museo?

5 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Pues no sabía que era hoy... Igual si no tengo mucho que hacer me acerco esta tarde con la niña a alguno.
UN beso
Bea

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues no, hoy me temo que no... Trabajo por la tarde y después de salir, estoy cansada... ainss!!

Pero bueno, ya habrá más ocasiones ^_^

Kasumi dijo...

Espero que pudieses ir con tu niña, Bea, yo avisé a unas cuantas amigas con niños para que también aprovechasen ;)

Y siento que este año no hayas podido ir tú, Lady. Yo, como este año estoy en el paro, he podido ir al MMC como quería. Me ha encantado, como siempre, pero hubiese preferido ir a trabajar como tú... En fin, que tengo el día sensible y la entrada de mañana no me ha dejado relajada como esperaba :(

¡Buenas noches!

Bao Chu dijo...

yo no aproveche el día gratuito de los museos, tampoco estaba de humor...el año que viene, si Dios quiere :)

Kasumi dijo...

Tranquila Bao Chu, yo creo que ésta es la primera vez que puedo aprovecharme de ello, ¡y lleva existiendo toda mi vida! Así que seguro que, tarde o temprano, también puedes hacerlo también tú ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte