martes, 31 de mayo de 2011

Ketsuekigatabetsu Onna ga Kekkon Suru Hoho - 03 (2009)

Métodos de las mujeres para contraer matrimonio:
Tipo 0


Seguimos con el tercer especial de esta miniserie de 4 capítulos independientes donde, partiendo de las características que se asocian a cada grupo sanguíneo, se cuenta como una mujer de cada tipo encuentra pareja.
  •  Harukawa Sachie
  •  24 años, desde hace 3 sin novio
  • Vendedora de media jornada en una tienda de muebles.
Tipo 0:
  1. Personalidad alegre y despreocupada
  2. Positivamente hablando, gran corazón.
    Negativamente hablando, despreocupada.
  3. Soñadora con grandes esperanzas
  4. De trato fácil
  5. Positivamente hablando, desenfadada.
    Negativamente hablando, insensible.
  6. Completamente irresponsable y despreocupada
  7. En realidad desborda vitalidad
  8. Cuando tiene una meta, se centra en ella al punto de olvidar lo demás
  9. De gran corazón, y para decirlo aún más positivamente, una aventurera
Sachie es un ejemplo de su su tipo sanguíneo: Soñadora, alegre y despreocupada. Dejó un trabajo estable en la Administración porque se aburría, y ahora vende muebles en una tienda. Un día, un representante de  una fábrica de Taiwan pone en duda su capacidad como profesional y eso la decide a mejorar sus conocimientos y aptitudes en su trabajo. ¿Pero lo hace solo por amor propio o por amor a otra persona?

Opinión:
Sachie-0 se comporta como la cigarra del cuento hasta que un día aparece en la tienda Eddie, un perfeccionista A, y critica su forma de vestir y trabajar en general. La duelen tanto sus palabras que decide demostrarle que puede ser toda una profesional, por lo que se pone a estudiar chino y se saca el título de decoradora, además de mejorar sus conocimiento de los productos que venden en la tienda y su trato con los clientes.
Cada vez que vuelve Eddie a lo largo de un año, ve como Sachie va cambiando hasta convertirse en la hormiga, y ser seria y responsable. Pero Eddie la sorprende entonces con una proposición inesperada, y Sachie tiene que decidir si arriesgarse o quedarse con lo seguro.

En realidad, en este capítulo no hay una historia de amor propiamente dicha, ya que los protagonistas apenas se ven, sino que se hacen una idea de como es el otro en la distancia. Y no puedes evitar preguntarte si una relación que ha nacido así podrá sustentarse en algo real cuando por fin pasen tiempo juntos.

Podéis encontrar la serie y los subtítulos en Asia-Team.


Resúmenes de Ketsuekigatabetsu Onna ga Kekkon Suru Hoho [A], [B], [0] y [AB].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte