lunes, 10 de octubre de 2011

Sonríe, es Lunes #31

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 No uses a los demás para trepar

A veces se nos presentan tentaciones de quedar mejor. Hay gente experta en aprovecharse de los demás y conseguir que les hagan el trabajo o, al menos, atribuirse sus méritos. A todos nos ha pasado que, alguna vez, alguien se ha valido de nosotros, y no nos gusta. En general, a estas personas se las acaba pillando, a veces muy tarde, si. Pero otras muy temprano. Y a veces la tentación es para nosotros, callándonos que alguien más ha participado en un proyecto o dejando que crean que nuestra contribución es mayor. Pero, si no nos gusta que otros se aprovechen de nosotros, tampoco nosotros deberíamos aprovecharnos de los demás.
No os quitéis méritos ni tampoco dejéis que otros os hagan de menos, pero tampoco os colguéis medallas que no os habéis ganado.

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Cómo odio a los trepas! O a los que pretenden quedar de guays, aunque no ganen nada. No, no, yo no soy así para nada. Y espero no serlo nunca.

¡Un besazo enorme y feliz lunes!

Kasumi dijo...

¿A alguien le gustan los trepas? Hasta los trepas odian que les pasen por encima, solo que cuando son ellos no se aplican el cuento, claro ;p

Y nunca habría creído eso de ti, ¡feliz semana! :D

Bao Chu dijo...

y lo peor es que hay gente a la que le funciona, que rastreros :(

Kasumi dijo...

Sinceramente, no creo que les funcione para siempre, o al menos eso espero...

Publicar un comentario

También podría interesarte