lunes, 31 de octubre de 2011

Sonríe, es Lunes #34

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Deja que tu corazón te muestre el camino

Aunque soy una persona muy racional, también soy consciente de que, en ocasiones, hay que dejar de lado la cabeza y seguir tus instintos. Y no hablo solo en materia de sentimientos. Todos deberíamos aprender a escucharnos, porque a veces sientes que tienes que hacer algo, aunque no sepas muy bien porqué, hasta que el tiempo pasa y descubres que fue una buena decisión. A mi ya me ha pasado ¿Y a vosotros?


Además, como extra hoy os traigo un regalito: aprovechando que esta noche es Halloween, he encontrado una autora que para celebrarlo ha decidido regalar hasta esta medianoche su primera novela, cuya protagonista es una bruja de la Norteamérica de 1734. Así que, los que leáis en inglés, podéis bajárosla en el formato electrónico que mejor os vaya en su página de Smashwords, introduciendo el código YQ25D al hacer la compra.

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Bao Chu dijo...

um...no sé si sigo a mi corazón o a mi cabeza...supongo que un poco a cada uno :P

Kasumi dijo...

Yo suelo considerarme racional, pero reconozco que hay ocasiones en las que la cabeza no interviene para nada, porque si lo hiciera a lo mejor no actuaría de esa forma...

Así que si. Creo que yo también un poco los 2 :D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Mierda! Acabo de leer esto... ¡Qué pena! Justo ahora que se me ha quitado el miedo a leer en inglés... ¡otra vez será!

Pues yo suelo ser mitad y mitad... prefiero escuchar el corazón, porque además soy una persona MUY insegura, y tengo fobia al compromiso, así que como me ponga a escuchar a la cabeza y sus líos mentales... ¡mal terminamos! Prefiero oír las dos versiones, pero suelo quedarme con la del corazón.

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Ya lo siento, Lady!
Yo todavía no lo he leido, pero aproveché la oferta para hacerme con él, que no pinta nada mal...

Y me gusta eso de "oir las 2 versiones" :D

Publicar un comentario

También podría interesarte