viernes, 18 de noviembre de 2011

El deseado

A veces participas en un concurso en el que se sortea un libro por curiosidad. Otras porque te lo han recomendado. Quizás has leído otros libros del autor y esperar que ese también te guste. Quizás a ti no te guste, pero ya sabes a quién vas a dárselo si tienes suerte. Hay quien se apunta a todos los concursos, se gane lo que se gane. Y luego hay sorteos que estás deseando ganarlos.

Confieso que últimamente no tengo demasiado tiempo y no puedo visitar tanto otros blogs como antes, así que solo me apunto a los sorteos que realmente me apetece ganar porque creo que realmente me van a gustar y, al reducirse mis participaciones, supongo que no es extraño que últimamente no me tocase nada, pero cuando toca... ¡merece la pena!
Así, hace más de un mes gané un concurso celebrado en el blog Good Choice Reading, que sorteaba un libro que había entrado en mi Wishlist de Bookdepository según leí sobre él en la blogosfera:

The Predicteds de Christine Seifert

"Queríamos saber qué hacia bueno a un bueno chico y malo a uno malo. ¿Podéis culparnos por eso? Descubrimos que la respuesta era sorprendentemente maravillosa: el cerebro no es una máquina complicada sino más bien una bola de cristal. Si miras en ella, puedes ver todo lo que quieras saber."
-Dr. Mark Miliken, investigador jefe de Laboratorios Utopia
- - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Quién será?
¿Se quedará embarazada la jefa de las animadoras?
¿Es el Presidente del Consejo de Estudiantes un drogadicto?

Toda la escuela está volviéndose loca con EL PERFIL, un programa experimental que puede predecir el comportamiento de los estudiantes en el futuro.
La única pregunta a la que Daphne quiere respuesta es si Jesse la invitará a salir ... pero es un Predicho, y hay algo sobre su futuro que está ocultándola.

¿No me diréis que no pinta bien? Y encima, la portada al natural es aun más bonita.

¿Conocíais este libro?

8 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Qué bien que te toque un libro que tenías en la lista de deseos!

La verdad es que tiene una pinta estupenda... así que léetelo para traernos la reseña.

¡Besos de viernes!

Bao Chu dijo...

al menos suena bastante interesante y original...no pinta nada mal!!! :)

Kasumi dijo...

La verdad es que tuve una suerte tremenda, Lady, porque era de esos concursos que te suman tropecientos puntos por ser seguidora tweeter y facebook y promocionarlo allí, y ya sabes que yo de eso no gasto, así que iba con los puntos mínimos de participación :D

Además de original, Bao Chu, creo que va a ser muy fácil de leer. Por lo poco que lo he ojeado, tiene un vocabulario muy sencillo ;D

Bao Chu dijo...

eso hace que gane puntos, al menos para mí :P

Miss_Cultura dijo...

no lo conocia <3 y la portada con esa estetica me encanta ;)

Kasumi dijo...

Se que a varios lectores el dato del nivel de inglés necesario para leer les interesa, Bao Chu, por eso procuro decir si es asequible o necesitas un nivel alto en las reseñas de libros en inglés.

La portada es aun más bonita al natural, María. Pero la foto no salió muy bien y ni con filtros pude mejorarla :(

Good Choice Reading dijo...

Hola! Me alegro de que el libro llegó en buenas condiciones. Espero que te guste! Disfrute!

Kasumi dijo...

El libro llegó perfecto ;D
¡Muchísimas gracias de nuevo, Damaris!

Publicar un comentario

También podría interesarte