jueves, 10 de noviembre de 2011

Pathapee Leh Ruk (2010)

El truco de amor de Pathapee (Tailandia, 2010)
Pathapee (Din), el dueño del Resort Tararin tiene que enfrentarse a la buscaproblemas, Cha-Aim, una encantadora chica que, por algún motivo, quiere provocar dificultades en su resort.
Él está encantado de tener una excusa para no quitar ojo a esta chica y ver como causa problemas en su resort. Ella tiene una misión que cumplir, pero él siempre consigue descubrir sus trucos.
Él no hace más que encontrarle fallos, hasta que, de alguna manera, el amor nace.
Opinión:
Din es el mayor de los cuatrillizos y el más centrado. Por algo su apodo es Tierra. Además, es un hombre de negocios de éxito, y su resort está en cabeza en la competición para alzarse con el titulo de Mejor Resort de Tailandia. Esto ha provocado la envidia de sus competidores, que no están dispuestos a dejarse ganar por un recién llegado tan joven. Uno de ellos es el padre de Cha Aim. Ella es la hija que tuvo con la criada mientras su mujer todavía vivía, por lo que nunca la ha reconocido públicamente como tal, y Aim esta dispuesta a hacer cualquier cosa por demostrarle a él y a sus medio-hermanos que merece ser considerada parte de la familia, y la forma es encontrar las pruebas de que el Resort Tararin no es tan bueno como parece.

Es sin duda la mas floja de las cuatro historias. Para empezar Cha Aim se supone que es una licenciada universitaria, pero se comporta como una adolescente, tanto por su motivación como por lo que hace para conseguirlo. Esto hace que la juventud de la actriz (Mint Chalida Wijitwongtong tenía 17 años) sea muy obvia y no haga parecer "mona" a su personaje, sino una niña malcriada. A esto se le une una dirección bastante inferior a las otras historias que supone que empiece queriendo dar una imagen de película de acción o de un Din "heroico" poco logrado, consiguiendo que la historia de la segunda pareja (el encargado del resort y la mejor amiga de Cha Aim) sea, en algunos momentos, más entretenida que la de la principal.

Además, se echa de menos a la familia de Din. La mayor parte de la historia, transcurre en el resort de Din o con la familia de Cha Aim, y claro, los pocos momentos en los que aparecen, hace que te des aun más cuenta de su ausencia.

En resumen, una lastima esta historia. Teniendo en cuenta la personalidad de Din, esperaba más de su historia y de su enamorada. Por lo menos al final se redime Din, dando una nueva muestra de su capacidad para hacer planes retorcidos que tanto había escaseado durante toda la historia (ve venir a Cha Aim desde el principio, así que no le supone un gran esfuerzo frustrar sus planes, además del poco ánimo que pone ella misma en ellos).

3  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Os dejo el trailer de esta 3ª historia con subtitulos en inglés:


Y la lista de reproducción del canal de Wishboniko, por el que podéis verlo online con subtítulos en inglés por YouTube  (aun está como próximo proyecto para traducir al español en Asia-Team).

Conoce la historia de amor de sus hermanos Nam, Fai y Lom.

Y ya solo nos queda Lom.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte