jueves, 12 de abril de 2012

Wish upon a star (2010)

También conocida como Stars falling from the sky (Corea del Sur, 2010)


Jin Pal Gang es una despreocupada chica que solo vive para conquistar al abogado de la compañía de seguros para la que ambos trabajan. Para ello, no duda en gastarse hasta lo que no es suyo, a pesar de que el objeto de su deseo, Won Kang Ha, no la presta ni la más mínima atención.
Won Kang Ha es en apariencia un hombre frío, pero es una infancia desgraciada la que le ha hecho protegerse tras una armadura para evitar que nadie pueda volver a hacerle daño.
La vida de ambos se verá totalmente alterada cuando mueran los padres de Jin Pal Gang, ya que tendrá que hacerse cargo de sus 5 hermanos pequeños y la única forma de poner un techo bajo sus cabezas será convirtiéndose en la criada de Won Kang Ha y ocultandole a la gran familia que lleva consigo.

Opinión:
Esta serie la vi por recomendación de Eva de Besando ranas, que le dedicó un especial en su blog, así que para saber más de sus múltiples personajes, y si queréis saber más algunos espoilers de la trama, os remito directamente a sus entradas correspondientes.

En cuanto a mi, la serie me encantó y me decepcionó al mismo tiempo.
Por alguna razón creía que iba a tener más romance, pero en realidad es una serie familiar y el romance es casi inexistente, y cuando aparece es de forma repentina y poco creíble (al menos cuando hablamos de Kang Ha, porque está claro que al menos Pal Gang, por una razón tan absurda como luego Kang Ha, lleva años enamorada de él). Así que, en cuanto al romance, casi me sobraba, y me da a mi que para los guionistas también, porque ni siquiera hay un beso entre ellos hasta los últimos 10 minutos de la serie, y por justificar que si hay sentimientos entre ellos, vamos.

Sin embargo, por la parte familiar me ha encantado: es muy divertida. Los niños son unos amores y la historia como un cuento de hadas donde hay malos muy malos y buenos... muy cabezotas.
Lo mejor: la multitud de secundarios. Tanto que a pesar de que sus protagonistas no me han gustado la mayor parte del tiempo (¡tenían unas personalidades horribles!), no hizo que me resultara pesada la serie y quisiera abandonarla, excepto al principio con Pal Gang. Por suerte, iba advertida del cambio radical de sufriría en el segundo capítulo, porque sino no creo que hubiese pasado del primero. ¡Era lo más egoísta y cabeza loca que haya visto como protagonista en una serie! Kang Ha también era fino, pero no me llegó a sacar de quicio porque aparecía menos (era como un palo que sacudía a alguien y se iba) y sus interacciones con algunos personajes eran geniales por lo absurdo de la situación.

Así que recomiendo esta serie para aquellos que les gusten las series familiares (con niños) y quieran disfrutar de una divertida y con pocas pretensiones.

3  ♥ ♥ ♥

¿Os gustan las series con niños?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte