martes, 12 de junio de 2012

Más vale tarde que nunca

El problema de apuntarse a algunas cosas en internet, es que hay veces que se te llena el buzón del correo de un momento para otro y con mi manía de no mirar apenas el correo en fin de semana, me encontré hace un par de semanas con tropecientos mails y poco ánimo para mirarlos todos. Decidí dejarlos para la semana siguiente y cuando me puse a ello, encontré un correo inesperado ¡había ganado un libro electrónico!

Como muchos sabeis, hay premios que tienes que reclamar en un periodo determinado o los pierdes, y me temí que éste fuese el caso. Por suerte, no fue así y la escritora me envió el libro en el formato elegido.
El libro se titula "My familiar stranger" de Victoria Danann, y cuando me apunté al concurso me atrajo porque iba de una chica que aterriza en otra dimensión, similar pero diferente a la suya, y dado que estoy enganchadísima a la serie "Fringe" y que parecía que era una novela independiente, no pude resistirme, ¡y tuve suerte!

Ahora lo único que me preocupa es que en realidad si forma parte de una nueva serie, "The Order of the Black Swan", de la que aun no sé de cuantos libros se comprenderá, pero sí que el siguiente espera publicarlo el próximo otoño...

En fin, de momento tengo ganas de leer éste y espero hacerlo pronto.

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues menos mal que no era de esos de "tienes que reclamar el premio en 48 horas". Honestamente, 2 días me parece poco tiempo, porque le puede pasar cualquier a esa persona (que no pueda entrar a internet, por ejemplo) y se queda sin premio!!

Ya nos contarás qué tal el libro.

¡Besines!

Kasumi dijo...

Pues si. Entiendo que fastidie que nadie reclame el premio, pero a veces 48 horas pueden ser muy poco tiempo: no todos tenemos smartphone para conectarnos en cualquier sitio, y sé que no soy la única que "se toma descansos" de la red porque sino a veces no nos despegaríamos...

En fin, en este caso no tuve problemas, así que espero despejar pronto lecturas y leerlo :D

Bao Chu dijo...

yo suelo mirar el correo, pero hay veces que pasan días sin que lo mire, que hay vida fuera del ciberespacio! :P

Kasumi dijo...

¡Amén, hermana! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte