lunes, 11 de junio de 2012

Sonríe, es Lunes #66

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Otra semana con Mr. Wonderful y sus estupendos consejos:


Porque la vida es así de dura a veces, y sino somos nosotros mismos los que nos recordamos lo mucho que valemos, nadie lo hará por nosotros (salvo quizás nuestros abuelos, y solo si son dados a piropos).

Tengo comprobado que los chicos necesitan menos ayuda para seguir este consejo (aunque siempre hay excepciones, claro), pero nosotras somos a veces nuestras peores enemigas y no nos decimos los suficiente a nosotras mismas lo guapas, listas y simpáticas que somos. Y probablemente lo seríamos más si nos lo creyeramos, ¿o no os atrae muchas veces la confianza que tienen en si mismas otras personas?

¡Quereros mucho y feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Totalmente de acuerdo, y muy necesario. Es que es verdad, joder, que nos hundimos en la miseria y simplemente cambiando la forma de pensar, podemos comernos el mundo.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Es que no solo hay que ser positivos y luchar por mejorar. Tenemos que empezar por nosotros mismos y "querernos" un poquito más... O por lo menos, no menos que a otras personas ;D

Bao Chu dijo...

que cierto, que poco nos queremos, y que mal sabemos recibir piropos, por la falta de costumbre... :P

Kasumi dijo...

Pues también es verdad. Puede que tenga algo de eso, ya que no será la primera vez que alguien me dice que no sé aceptar un piropo/alago... ¡Me descoloca!
Supongo que va a ser lo que tu dices: no estamos acostumbrados...
¡A practicar se ha dicho! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte