lunes, 18 de junio de 2012

Sonríe, es Lunes #67

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 La vida pasa deprisa

Y no espera a nadie, así que trata de vivirla al máximo en cada momento.

Puede que tengas muchos planes y sueños, cosas que has querido hacer toda tu vida, pero sabes que todos ellos no podrás cumplirlos. Unos porque no hay tiempo material (solo tengo que mirar todos los libros que tengo en mi pila esperándome a que los lea y los lugares que quiero conocer para darme cuenta...), pero otros porque las circunstancias los harán imposibles.
En esos casos, lo mejor es pararse y ver las cosas con perspectiva. Siempre habrá algunos sueños que queremos más o que podemos alcanzar si luchamos por ellos.
Analiza tus circunstancias, tus sueños y qué quieres realmente y por cuales crees que vale la pena luchar y, ¡ánimo! ¡Ve a por ellos! Lo consigas o no, al menos lo habrás intentado.

¡Feliz semana!

6 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me ha encantado este SEL, y estoy totalmente de acuerdo. Hay que perseguir los sueños, sobre todo si son accesibles, que a veces dejamos que los demás nos hundan y no, no debemos!!!!

¡Besines luneros!

Kasumi dijo...

Es que, si son los demás los que nos chafan, malo, pero a veces, es una cuestión de centrarse. ¿Qué con todos no puedes? Vale, pero seguro que con alguno si.

¡Besos! :D

Bao Chu dijo...

y tanto que la vida pasa que ni te enteras, cuando uno se hace adulto lo nota más que de niño, que parece que el tiempo se eterniza :P

Kasumi dijo...

¡Es cierto! Los veranos de niña se me hacían eternos, y ahora pasan en un suspiro :(

Bao Chu dijo...

es que ya los veranos son días normales solo que si tienes suerte hace sol.

Kasumi dijo...

Pues nunca me lo había planteado así, pero quizás tengas razón y tenga algo de eso...

Publicar un comentario

También podría interesarte