viernes, 27 de julio de 2012

BSO: Olímpica (Barcelona)


Esta noche empiezan los Juegos Olímpicos, y aunque no soy demasiado de ver deportes en televisión, no puedo evitar recordar los Juegos de Barcelona hace ya 20 años, ¡como pasa el tiempo!

Tampoco entonces los veía en la tele, pero recuerdo todo el revuelo que se organizó y la ceremonia inaugural, que me pareció espectacular.

Por eso, hoy no he podido evitar sentirme:

OLÍMPICA

Así que la canción de hoy, no podía ser otra que "Barcelona" cantada por Freddy Mercury y Montserrat Caballé, que nunca llegaron a interpretarla en la ceremonía inaugural juntos ya que él murió pocos meses antes de sida.


Los pelos como escarpias se me ponen, y la primera vez que oí que iban a cantar juntos pensé que no pegarían ni con cola... ¡Qué equivocada!

Por cierto, que al parecer es un falso directo. Vamos, que hicieron playback.

¿Sois de los que no os separais del televisior mientras duran las Olimpiadas cada cuatro años? ¿Qué opinais de esta canción? ¿Teneis algún recuerdo especial de alguna Olimpiada?

4 comentarios :

Seles Lützen dijo...

Esta canción, la de Barcelona, la conocía :). Son de los mejores cantantes, y Freddie Mercury lo demostró cantando con una de las mejores cantantes y más exigente en cuanto a duetos.

Amor total.

Kasumi dijo...

Yo también adoraba a Mercury y su Queen, ¡y esos videoclips! Debería empezar a repasarme su discografía, porque desde luego forma parte de mi BSO por derecho propio ;D

Bao Chu dijo...

me recuerda al cole, y a una amiga que ya no es amiga, no recordaba lo de que había muerto antes de las olimpiadas :(

Kasumi dijo...

Vaya, pues ya lo siento, parece que no te ha traido muy buenos recuerdos...

Publicar un comentario

También podría interesarte