viernes, 13 de julio de 2012

Navegando me encontré: Minimusicales

Está claro que hay gente para todo, y algunos son auténticos artistas, por lo que siempre es un placer descubrir a uno de ellos.

Así, esta semana he descubierto AVbyte, un canal de YouTube de 2 hermanos que realizan y publican un musical nuevo (de menos de 2 minutos) cada semana. Ellos escribien la letra y música de todas las canciones (los cantantes son otros), y los temas son de lo más variado: actualidad, expresiones, relaciones, reivindicaciones y auténticas locuras.

La producción está muy bien y tienen un buen sentido del humor, así que, incluso con los making off que han empezado a incorporar al canal en las últimas semanas, consiguen al menos arrancarte una sonrisa. Y lo mejor, con subtitulos en las canciones con la letra en inglés para que no te pierdas y te sea más fácil entender todo.

La verdad es que no estaba segura de qué video enseñaros, porque me han gustado casi todos, pero creo que, después del SEL de esta semana, en el que acabamos conversando sobre decisiones que te cambian la vida, éste tiene aun más gracia, ya que trata de la posibilidad de que Google invente una máquina del tiempo (!) y cómo la usaría la protagonista del video para corregir malas decisiones:


(Si no veis los subtítulos: Pulsad el play, y cuando aparezcan el resto de botones, pulsad el botón CC (Subtítulos) y seleccionad el que viene por defecto "Inglés - Lyrics")

Jajaja, en realidad creo que lo que más gracia me hace es que, de todo lo que se dice, lo que la llama la atención es "cuándo aprendería a cantar".

En fin, muy recomendable, y si quereis ver algun otro de mis videos preferidos (de los emitidos hasta el momento), os recomiendo Hombres, no sabemos lo que hemos hecho, 50 Sombras de Grey, Sólo se vive una vez, Instagram, Los problemas del Primer Mundo, y la compañera de cuarto terrorífica.

¿Os gustan los musicales?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Creo que me haría mucha más gracia si lo entendiese xDD

Kasumi dijo...

¿Ni siquiera con los subtítulos lo entiendes? :o
¡Vaya! Pues estaba convencida de que no era tan complicado, lo siento.
Supongo que no he valorado correctamente el nivel de dificultad del inglés que utilizan :(

Crazy Cat Nunu dijo...

¿Subtítulos? ¿Tienes subtítulos? Leído entiendo mucho más... ainss... mañana lo pruebo xD

Kasumi dijo...

¡Pero si los vídeos ya los tienen! ¿Tienes desconectada esa opción? Pulsa el botón CC (Subtítulos) y selecciona el que viene por defecto "Inglés - Lyrics" y ya me contarás ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte