lunes, 9 de julio de 2012

Sonríe, es Lunes #70

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Escoge cuidadosamente

A veces la vida te da sorpresas inesperadas y algo que creías intrascendente, puede tener grandes repercusiones. Es por eso que creo que no hay que hacer daño a los demás "por echar unas risas" (como algunos hacen, por ejemplo, con las novatadas) o tomar decisiones sin meditarlas un momento al menos.
En el primer caso, porque lo que para ti puede ser divertido/un rito de iniciación/la costumbre, para otra persona puede ser algo que lo humille o lo hiera tanto que lo cambie para siempre. Que tú lo hayas pasado, no significa que esté bien o que todos lo superaran tan bien como tú. Y no, no es divertido por mucho que insistas.
Y en el segundo porque hay decisiones que pueden cambiar tu futuro, y aunque la mayoría no las vemos venir, otras, a poco que nos detengamos a pensar en ello, seremos conscientes de su impacto y podremos, quizás tomar una decisión mejor, hacia ese camino que queremos seguir y esa meta que queremos alcanzar.

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Totalmente de acuerdo. Mira, hace poco, a una compañera de trabajo le han gastado una broma de las de Europa FM, de Levántate y Cárdenas, que básicamente consisten en poner a la persona de mala leche... y vaya si lo han conseguido... Personalmente no me gustan ese tipo de bromas. Me gusta "tomarle el pelo" a la gente, comentarios chistosillos, no sé si me explico... pero nada serio, y totalmente inofensivo.

Con mi sobrino de 5 años es muy gracioso, porque se lo cree. Le digo que le he pintado la nariz de rojo con un boli bic y se lo cree XDD Pobrecito...

Y la segunda... ay, si fuéramos un poco más conscientes de nuestras decisiones... pero a veces una mala decisión puede desembocar en algo bueno ;)

¡Besos luneros!

Kasumi dijo...

No entiendo ese tipo de bromas ¿es gracioso reirte de alguien? Lo que es, es fácil. Ríete con él, y así os reis los 2 ;)

Y sobre lo otro, por supuesto que es dificil de ver. A veces ni siquiera ha sido una decisión consciente y ¡te cambia la vida! Por eso, si puedes, creo que hay que pararse a veces un poquito a pensar en lo que haces ;D

¡Besines! XD

Bao Chu dijo...

que dificil escoger bien, si supieramos lo que va a pasar...y a veces por muy cuidadoso que sea uno mete la pata

odio las bromas radiofónicas, y las tipo "inocente, inocente", la mayoría de las veces me parecen de muy mal gusto

Kasumi dijo...

Veo que no soy la única que no entiende lo de reirse de los demás, aunque reconozco que si es un payaso el que hace que se cae, me parto ;p

Y lo de las decisiones... ¡Quiero una bola de cristal que me ayude a ver el futuro! ¡Lo que me cuesta a veces tomar decisiones por este tema! :o

Publicar un comentario

También podría interesarte